
Referencia: CZ3981
Marca: Raccoon








Visor de punto rojo con lente abierta y cuerpo de aluminio en color negro. Dispone de 4 retículas intercambiables en rojo o verde con 5 niveles de intensidad, diseñado para montaje en raíl Picatinny.
PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum
Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)
Dispones de 14 días para cambios y devoluciones
Pago fraccionadoFracciona tu pedido hasta en 12 meses
El Visor Arsenic Argón AS101 es un sistema óptico de lente abierta diseñado para facilitar un encare rápido y permitir el apuntado con ambos ojos abiertos, lo que ayuda a mantener el control del entorno periférico. Su estructura minimalista y compacta está orientada a su uso en subfusiles y fusiles cortos.
Óptica y Retículas: El visor integra 4 tipos de retícula distintos, seleccionables según la necesidad del usuario. La iluminación es ajustable en colores rojo y verde, y cada uno cuenta con 5 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes condiciones de luz ambiental.
Construcción: El cuerpo está fabricado principalmente en aluminio, proporcionando resistencia al uso intensivo con un peso reducido. Presenta un acabado en color negro y unas dimensiones de 82 mm x 36 mm x 59 mm.
Montaje y Compatibilidad: Se instala sobre raíles Picatinny estándar mediante un sistema de fijación con tornillo Allen, lo que garantiza un anclaje firme y estable.
Especificaciones Técnicas:
Aumentos: 1x.
Alimentación: Funciona con una pila de tipo CR2032.
Material: Aluminio.
Referencia: ARS-31200-BK.
Ficha técnica
Referencia: CZ3981
Marca: Raccoon
Referencia: TBJA-5309
Marca: JJ Airsoft
Referencia: TBBD9290BK
Marca: Big Dragon
Referencia: TBSCRD-39
Marca: Vector Optics
Referencia: TBRDSL18
Marca: Vector Optics
Referencia: TBJA-5006-BK
Marca: JJ Airsoft
Referencia: SKDU10063
Marca: Duel Code
Referencia: CZ10611
Referencia: TBCL1-0144
Marca: PCS
Referencia: VDARS-31220-BK
Marca: Arsenic
Visor de punto rojo con lente abierta y cuerpo de aluminio en color negro. Dispone de 4 retículas intercambiables en rojo o verde con 5 niveles de intensidad, diseñado para montaje en raíl Picatinny.