Nozzles
Nozzles para réplicas de airsoft

Nozzles

Nozzles para réplicas de airsoft, una parte fundamental de las armas para su correcto funcionamiento. En esta sección encontrarás una gran variedad de modelos de diferentes marcas de nozzles para armas de airsoft.

Hay 66 productos.

Mostrando 1-12 de 66 artículo(s)
Filtros activos

Nozzles de airsoft para réplicas

Los nozzles para réplicas de airsoft son piezas que se encuentran dentro del gearbox y que se encargan de empujar las bolas desde el cargador hacia el cañón. Los nozzles vienen en diferentes tamaños y materiales, y la elección del nozzle adecuado dependerá del tipo de réplica de airsoft que se tenga.

Los nozzles pueden estar hechos de materiales como plástico, aluminio o acero, y los más duraderos suelen ser los de acero. Además, es importante asegurarse de que el nozzle sea compatible con la réplica y el gearbox, ya que algunos modelos pueden no ser compatibles entre sí.

También es posible encontrar nozzles con características específicas, como un orificio más pequeño para aumentar la precisión o un orificio más grande para aumentar la velocidad de la bola. Es importante tener en cuenta que al cambiar el nozzle se pueden modificar las características de la réplica, por lo que se debe tener cuidado al elegir y cambiar esta pieza.

Nozzles con doble junta tórica interna

Los nozzles de airsoft con doble junta tórica interna son una variante de los nozzles estándar que se utilizan en las réplicas de airsoft. Estos nozzles tienen dos juntas tóricas en su interior, en lugar de una sola, lo que les proporciona una mayor estanqueidad y una mejor eficiencia energética.

La doble junta tórica interna ayuda a evitar fugas de aire en la réplica, lo que significa que se puede obtener una mayor velocidad y una mayor precisión en los disparos. Además, al reducir las fugas de aire, se reduce la cantidad de aire que se desperdicia durante el proceso de disparo, lo que significa que se puede obtener una mayor eficiencia energética y una mayor duración de la batería o gas utilizado.

Los nozzles con doble junta tórica interna para airsoft pueden estar disponibles en diferentes materiales, como plástico, aluminio o acero, y se pueden encontrar en diferentes tamaños y formas para adaptarse a diferentes réplicas de airsoft. Al elegir un nozzle con doble junta tórica interna, es importante asegurarse de que sea compatible con la réplica y el gearbox de la réplica en la que se va a utilizar.