Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 35,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Hidratación
Mochilas de hidratación o camelbacks

Hidratación

Las mochilas de hidratación o camelbacks son un sistema excelente para llevar siempre agua a donde quiera que vallas. Están especialmente indicadas para militares y jugadores de airsoft. Permiten llevar agua a la espalda, sin molestas botellas o cantimploras, y tener siempre a mano la manguera con boquilla para succión sin molestar. Son como una mochila estrecha con una membrana interior plástica y un tapón superior para su llenado. Existen de distintas capacidades, desde los más pequeños de tan solo 1 litro de capacidad hasta los más grandes de hasta 4 litros.

Recientemente ha aparecido una nueva versión de mochilas de hidratación. Consisten en una mochila normal pero con el espacio interior para la bolsa de hidratación, con enganches superiores para colgarla y una apertura lateral para poder pasar la manguera. Suelen ser ambidiestras, contando con la apertura en ambos lados para poder pasar la manguera de succión por el hombro que prefiera el usuario.

Además, las hay en dos versiones, como mochila o para sistema molle, e incluso algunas convertibles. Las que cuentan con sistema molle son útiles para engancharlas a los chalecos que cuenten con dicho sistema de sujeción, quedando fírmemente sujetas aun permitiendo su cambio en un futuro si queremos cambiarlas a otro chaleco o sustituirlas.

También disponemos de bolsas interiores o membranas internas para su sustitución en caso de deterioro o rotura. Son muy resistentes por lo que es raro que se rompan, desgarren o pinchen, pero si por un casual observas fugas en tu membrana, no te preocupes, puedes sustituirla sin tener que cambiar la bolsa exterior ni desengancharla del chaleco que uses.

Hay 50 productos.

Mostrando 1-12 de 50 artículo(s)
Filtros activos