Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 113,00 € - 292,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Kits conversión
Kits de conversión para réplicas de airsoft

Kits conversión

Con estos kits de conversión de airsoft podrás transformar tu pistola en un subfusil completamente funcional sin tener que comprar otra réplica.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos

¿En qué consiste un kit de conversión para pistolas de airsoft?

Los kits de conversión de airsoft son una herramienta útil para aquellos jugadores que buscan ampliar las capacidades de sus pistolas de airsoft. Estos kits de conversión permiten convertir una pistola de airsoft en un subfusil, mejorando la precisión, el alcance y la capacidad de fuego del arma.

Los kits de conversión de airsoft incluyen una serie de accesorios y piezas, como un receptor de subfusil, un guardamanos, una culata, un cargador de mayor capacidad y otros componentes adicionales para mejorar el rendimiento del arma.

Al utilizar un kit de conversión de airsoft, los jugadores pueden transformar su pistola de airsoft en un arma de mayor tamaño y capacidad sin tener que comprar un arma completamente nueva. Esto puede ahorrarles dinero y permitirles personalizar su arsenal de airsoft de manera única.

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia selección de kits de conversión de airsoft, desde kits básicos hasta kits más avanzados con accesorios adicionales. Ya seas un jugador novato o experimentado, ¡seguro que encontrarás el kit de conversión adecuado para ti!