Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 57,00 € - 82,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Cronos
Cronos o cronógrafos de medición de potencia para airsoft fps y julios

Cronos

Cronógrafos de medición de potencia o velocidad de salida de la bola para airsoft. Son un accesorio esencial para conocer la potencia de las réplicas de airsoft y se hace indispensable que todo campo de airsoft que se precie tenga uno para pasar antes de las partidas a todos los jugadores, asegurándose de este modo que todos cumplen con las normas.

En todos los campos de airsoft te encontrarás uno pero si quieres disponer del tuyo aquí lo podrás encontrar. Desde los clásicos hasta los más modernos con pantalla extraible o bluetooth. Así podrás medir la potencia de tus réplicas en casa tú mismo.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos

¿Qué es un crono de airsoft

Un cronógrafo de airsoft es un dispositivo utilizado para medir la velocidad de las BBs que son disparadas por una réplica de airsoft. Es una herramienta importante para asegurarse de que las armas de airsoft cumplen con las regulaciones de velocidad establecidas por los campos de juego y las organizaciones de airsoft.

El proceso de medición implica disparar una BB a través de un sensor en el cronógrafo y registrando la velocidad en pies por segundo (FPS) o metros por segundo (m/s). Esto ayuda a los jugadores y organizadores de eventos a garantizar que las réplicas de airsoft estén dentro de los límites de velocidad seguros y no causen daño a los jugadores ni a la propiedad.

Tabla de potencias permitidas en airsoft por roles en españa

En España, las potencias permitidas en el airsoft dependen del rol o tipo de réplica que se utilice. A continuación, te mostramos una tabla con las potencias máximas permitidas según el rol o tipo de réplica, tanto en fps como en Julios:

RolPotencia Máxima Permitida (FPS)Potencia Máxima Permitida (Julios)
Francotirador5502,81
Tirador selecto/DMR4501,88
Fusilero3501,14
Subfusilero/Pistola3301

Ventajas de tener un crono en casa

Disponer de un crono de airsoft en casa puede tener las siguientes ventajas:

  • Control de potencia: Con un crono en casa puedes comprobar la potencia de tus réplicas y ajustarlas según las normativas del campo de juego o de la competición en la que vayas a participar. De esta manera, evitarás llevar réplicas con potencias demasiado elevadas que puedan resultar peligrosas para otros jugadores.
  • Ahorro de tiempo: En lugar de tener que desplazarte hasta un campo de airsoft o una tienda especializada para medir la potencia de tu réplica, puedes hacerlo cómodamente en tu propia casa. Esto te ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Pruebas de diferentes configuraciones: Con el crono en casa puedes probar diferentes configuraciones en tus réplicas, como cambios de muelle o de hop up, para ver cómo afectan a la potencia y precisión de la réplica.
  • Mayor seguridad: Disponer de un crono en casa te permite asegurarte de que tus réplicas están dentro de los límites de potencia permitidos, lo que aumenta la seguridad tanto en el juego como durante el transporte de las réplicas.

En resumen, tener un crono en casa es una herramienta muy útil que te permite ahorrar tiempo y dinero, aumentar la seguridad en el juego y experimentar con diferentes configuraciones de tus réplicas.