Cronógrafo de airsoft X310 XCortech

    SKAC13363
    Xcortech
    Valoración 

    Crono para airsoft para medir la potencia de las réplicas disparando a través de él. Funciona con pilas o mediante cable USB. Modelo X310 de la marca XCortech

    74,00 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    El cronógrafo de airsoft modelo X310 de la marca Xcortech es una excelente opción para aquellos entusiastas del airsoft que buscan un dispositivo preciso y confiable para medir el rendimiento de sus réplicas.

    Este cronógrafo comparte muchas de las características destacadas del modelo X3200. En primer lugar, puede medir la velocidad de las bolas de airsoft en un rango que va desde 1 metro por segundo (mps) hasta 300 mps, lo que equivale a unos impresionantes 3 pies por segundo (fps) hasta 980 fps. Con esta capacidad, podrás asegurarte de que tus réplicas cumplan con las regulaciones de velocidad en diferentes campos y eventos de airsoft.

    El X310 también te permite conocer las RPM (revoluciones por minuto) de tus réplicas, con un rango que va desde 75 hasta 6000 RPM. Esto es ideal para ajustar la cadencia de fuego y obtener el mejor rendimiento en tus partidas.

    Al igual que el modelo X3200, este cronógrafo puede medir la energía de tus disparos con gran precisión, con un rango que va desde 0,01 julios hasta 800 julios. Esto es especialmente útil para asegurarte de que tus réplicas estén dentro de los límites de potencia permitidos en diferentes situaciones de juego.

    Con un peso de tan solo 60 gramos y unas dimensiones compactas de 72 mm x 47 mm x 51 mm, el X310 es fácil de transportar y usar en cualquier lugar. Su diseño ligero y compacto no agregará una carga innecesaria a tu equipo de airsoft.

    En cuanto a la alimentación, el X310 ofrece dos opciones versátiles. Puedes utilizar una batería AA para su funcionamiento o, si lo prefieres, conectar un Micro USB externo para mantenerlo en funcionamiento durante largos períodos sin preocuparte por quedarte sin energía.

    En resumen, el cronógrafo Xcortech X310 es una herramienta confiable y precisa para los jugadores de airsoft que buscan medir y ajustar el rendimiento de sus réplicas. Con su capacidad para medir velocidades, RPM y energía, junto con su diseño compacto y opciones de alimentación, es una opción ideal para mejorar tu experiencia de juego y asegurarte de que tus réplicas cumplan con las regulaciones en cualquier campo de airsoft.

    Detalles del producto
    SKAC13363
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Cronógrafo de airsoft X310 XCortech

    Cronógrafo de airsoft X310 XCortech

    Crono para airsoft para medir la potencia de las réplicas disparando a través de él. Funciona con pilas o mediante cable USB. Modelo X310 de la marca XCortech

    Escriba su propia reseña
    5 otros productos en la misma categoría: