Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 26,00 € - 450,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Lanzagranadas
Lanzagranadas de airsoft de mano y para fusil

Lanzagranadas

Lanzagranadas de airsoft para granadas de 40 mm. Disponibles en varios modelos y de distintas estéticas.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Filtros activos

Los lanzagranadas en el airsoft

Los lanzagranadas de airsoft son una herramienta útil para aquellos jugadores que buscan un arma secundaria para complementar su arsenal. Los lanzagranadas de airsoft son similares a los lanzagranadas utilizados por las fuerzas militares reales, pero están diseñados específicamente para su uso en juegos de airsoft.

Estos lanzagranadas son capaces de lanzar una variedad de municiones, incluyendo granadas de humo, granadas de impacto, granadas de disparo múltiple y otras municiones especiales. Con un lanzagranadas de airsoft, los jugadores pueden eliminar a varios oponentes a la vez o crear una distracción táctica para lograr sus objetivos en el juego.

Los lanzagranadas de airsoft están disponibles en una variedad de tipos y modelos, además, también se pueden encontrar accesorios y repuestos para lanzagranadas para mejorar su rendimiento y durabilidad.

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia selección de lanzagranadas de airsoft y accesorios para satisfacer las necesidades de cualquier jugador de airsoft. Ya seas un jugador novato o experimentado, ¡seguro que encontrarás el lanzagranadas adecuado para ti!

Cómo usar un lanzagranadas de airsoft

Para usar un lanzagranadas de airsoft, sigue estos pasos generales:

Prepara el lanzagranadas: Si el lanzagranadas es de gas, asegúrate de que esté cargado y que la válvula de gas esté cerrada.

Coloca la munición: Inserta la munición en el tubo del lanzagranadas y asegúrate de que esté bien asegurada. Asegúrate de usar la munición correcta para el tipo de lanzagranadas que estás utilizando.

Apunta: Apunta el lanzagranadas en la dirección que deseas disparar. Ajusta la elevación y el viento si es necesario.

Dispara: Cuando estés listo para disparar, aprieta el gatillo o activa el mecanismo de disparo según el tipo de lanzagranadas que estés utilizando. La munición será lanzada desde el tubo del lanzagranadas hacia el objetivo.

Es importante recordar que los lanzagranadas de airsoft deben ser utilizados con precaución y siempre deben ser dirigidos hacia objetivos seguros y aprobados en el campo de juego. Además, es importante conocer las reglas y regulaciones específicas del campo de juego antes de utilizar un lanzagranadas de airsoft.