Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 768,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Talla

Talla

Color o camuflaje

Color o camuflaje

Seguridad y policial
Seguridad privada y policial - Equipación profesional especializada

Seguridad y policial

Equipamiento policial y para seguiridad privada. Todo tipo de accesorios, complementos, fundas, herramientas, etc.

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tus operaciones con éxito. Contamos con una amplia variedad de equipos de seguridad y tácticos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales en la materia. Desde chalecos antibalas y cascos tácticos hasta linternas, cuchillos y botas de alta calidad, nuestro catálogo incluye todo lo que necesitas para estar protegido y llevar a cabo tus tareas con confianza.

Hay 125 productos.

Mostrando 1-12 de 125 artículo(s)
Filtros activos

Equipo para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Material policial para ejercer sus funciones compeltamente seguros y cómodos.

Disponemos de bolsillos porta accesorios para llevar por ejemplo los grilletes, guantes, llaves, móvil, PDA o tablet, libreta y boli, cartera y efectos personales, walkie o radio, etc.

Además también tenemos productos indispensables como guantes anticorte y antipinchazo, chalecos anti trauma, anti pérdida de llaves, llaves para grilletes, llaveros y carteras y portaplacas.

Toda equipación es importante para Policías, Guardia Civiles, Detectives Privados o Vigilantes de Seguridad Privada. La seguridad, los complementos, accesorios, cinturones y ceñidores simples o dobles, fajas y chaquetas o bragas protectoras son esenciales. No te juegues la vida y elige lo mejor para tu trabajo.

Comprar equipamiento policial y de seguridad en nuestra tienda online es la forma más segura de trabajar, además de la más cómoda, portando cada accesorio o complemento en su lugar, para tenerlo todo controlado y a mano ante cualquier situación imprevista.

Nuestros productos de seguridad son de calidad, resistentes, duraderos y seguros. Ponemos a tu disposición la más amplia gama de productos para tu trabajo en el cuartel, las calles o tu empresa. Incluso si tienes empleados deberás ofrecerles el mejor material para trabajar en un ambiente seguro y de una forma económica.

Descubre nuestras novedades, ofertas, precios especiales y descuentos para profesionales de tu sector. Puedes consultarnos si buscas algún artículo o producto que no veas en nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de buscarlo en los mejores fabricantes nacionales e internacionales, ofreciéndote siempre el mejor precio del mercado.Ofrecemos productos de las mejores marcas, con los más altos estándares de calidad y seguridad. Nuestra selección de equipos tácticos y de seguridad está diseñada para brindar una máxima protección y rendimiento, en cualquier situación. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

En nuestra categoría de Seguridad y Policial, encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tus operaciones con éxito. ¡No lo dudes más y equipa a tu equipo de seguridad y policía con la mejor equipación! Recuerda que ofrecemos envío rápido y precios competitivos. ¡Compra ahora en nuestra tienda online de Seguridad y Policial!