Pistola GBB 3355 desert Golden Eagle

    TB3355
    Valoración 

    Pistola de gas blowback modelo 3355 en color desert de la marca Golden Eagle

    146,00 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    La réplica de la pistola de airsoft modelo 3355 es una opción única para los apasionados del airsoft y aquellos que disfrutan de las modificaciones modernas de armas. También se presenta como una excelente elección para quienes buscan perfeccionar sus habilidades en el manejo de armas de fuego en el ámbito del airsoft. Su diseño vanguardista y características distintivas, que lo diferencian de otras réplicas de 1911, le confieren un carácter singular.

    Para los entusiastas del airsoft y defensores de las modificaciones modernas de armas, esta réplica es una verdadera rareza. Su diseño con materiales modernos, estructura metálica con cerradura, empuñadura ergonómica de polímero con stripling hecho a mano, compartimento ampliado, cargador de doble fila y piezas que cumplen con el estándar TM, junto con el auténtico sistema de retroceso, la convierten en la elección principal para los tiradores activos.

    Además, esta réplica cuenta con un montaje de colimador en la corredera y un riel de accesorios integrado, que permite la instalación de linternas y láseres, mejorando significativamente su funcionalidad y adaptándola a las necesidades actuales en el campo de batalla.

    Desde su introducción en el mercado, la pistola Hi-Capa ha ganado reconocimiento en el mundo del airsoft debido a su construcción sólida y su experiencia de disparo realista.

    Para aquellos que deseen mejorar sus habilidades de tiro, esta réplica de pistola es una excelente herramienta de aprendizaje. Gracias a su mecanismo de funcionamiento similar al de un arma de fuego real, podrás desarrollar habilidades básicas y comprender las funciones de este icónico diseño.

    La pistola modelo 3355 no es simplemente una réplica; es una invitación a un juego realista y una oportunidad para mejorar tus habilidades manteniendo la seguridad total en el campo de airsoft. Por lo tanto, vale la pena agregarla a tu colección de airsoft o utilizarla con fines de entrenamiento.

    El conjunto incluye:

    • Réplica de la pistola Golden Eagle modelo 3355 con un número de serie único
    • Cargador de green gas para 25 bolas
    Detalles del producto
    TB3355

    Ficha técnica

    Color o camuflaje
    Tan
    Peso
    1040 gramos
    Potencia
    320 fps
    Hop up
    Ajustable
    Cargador
    25 bbs
    Longitud
    215 mm
    Longitud cañón interno
    112 mm
    Diámetro cañón interno
    6,02 mm
    Incluye número de serie del fabricante
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Pistola GBB 3355 desert Golden Eagle

    Pistola GBB 3355 desert Golden Eagle

    Pistola de gas blowback modelo 3355 en color desert de la marca Golden Eagle

    Escriba su propia reseña
    12 otros productos en la misma categoría:

    Referencia: VDWEG003B-TN

    Marca: WE

    Glock G19 V4 full metal tan y negra GBB WE

    Reseña(s): 0
    Presentamos la notable WE Glock 19 generación 4, una obra maestra de la ingeniería. Destacando con una corredera de metal en tono negro, esta generación 4 de la pistola viene equipada con dos empuñaduras adicionales, otorgándote la posibilidad de personalizar tu agarre para un confort superior durante el disparo. La réplica cuenta con un sistema de...
    Precio 138,00 €
    Más
    En stock