Mosfet V2 Hybrid cableado frontal Perun

    TBV2HYBRIDFRONT
    Perun
    Valoración 

    Mosfet programable para réplicas de airsoft eléctricas, modelo ETU++ de la marca y fabricante Perun

    114,00 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    El Perun V2 Hybrid reemplaza los contactos mecánicos en tu réplica de airsoft o blaster de gel y proporciona muchas funciones útiles. Los sensores ópticos y magnéticos permiten eliminar muchas piezas móviles que son propensas a dañarse, aumentando así la fiabilidad. El control de gatillo adaptable permite cambiar de un recorrido de gatillo muy corto a uno largo incluso en el campo, con casi cualquier gatillo, incluidos los de serie.

    Funciones:

    • Sensibilidad del gatillo ajustable
    • Modos de disparo programables de forma independiente
    • Freno activo con potencia de frenado ajustable
    • Precarga (con función de liberación de resorte)
    • Gatillo binario
    • Gatillo de 2 etapas
    • Reducción de la velocidad de disparo
    • Modo DMR
    • Alarma de baja tensión de la batería
    • Programación compatible con un diodo LED multicolor
    • Modo DSG
    • Sistema de diagnóstico
    • Fusible electrónico reiniciable

    Descripción de funciones:

    Sensibilidad del gatillo ajustable - El gatillo se puede ajustar a 5 niveles de sensibilidad, que van desde un tirón muy corto necesario para disparar hasta uno muy largo. No se necesita ninguna modificación en el gatillo o la caja de cambios, y el cambio de sensibilidad del gatillo es posible incluso en el campo.

    Modos de disparo programables de forma independiente - Programa los modos de disparo como quieras, configurando seguro, semiautomático, ráfaga o automático en ambas posiciones del selector.

    Freno activo - El freno activo detiene el motor después de cada disparo, evitando la compresión del resorte o, en el caso de réplicas con una alta velocidad de disparo, la sobrerrotación (problema de doble disparo).

    Precarga - Una respuesta de gatillo rápida puede ser una cuestión de victoria o derrota, especialmente en situaciones de CQB. Con la precarga habilitada, el pistón permanecerá en la posición trasera después de cada disparo con el resorte ya comprimido, asegurando que el próximo disparo se disparará inmediatamente después de que se tire del gatillo. Para liberar el resorte después de usar la precarga, tire del gatillo y manténgalo durante 2 segundos, después de lo cual se disparará un segundo disparo, esta vez sin precarga y totalmente frenado.

    Gatillo de 2 etapas - Un tirón ligero del gatillo resulta en un solo disparo o ráfaga, mientras que un tirón más profundo causará una ráfaga o fuego automático completo. Los siguientes modos están disponibles: semiautomático - ráfaga, semiautomático - automático y ráfaga - automático.

    Gatillo binario - Permite disparos dobles fáciles en configuración semiautomática. Después de habilitar este modo, si se establece el fuego semiautomático, los disparos se dispararán no solo cuando se tire del gatillo, sino también cuando se suelte.

    Reducción de la tasa de fuego: disminuye la velocidad de disparo en fuego automático o en ráfaga para ahorrar munición o hacer que la réplica dispare de manera más realista.

    Modo DMR: introduce intervalos entre disparos semiautomáticos para cumplir con las normas DMR en algunos campos.

    Alarma de baja tensión de la batería: dedicada a baterías Li-Po y Li-Ion. Si el voltaje de la batería cae a un nivel peligrosamente bajo, el usuario será notificado por señales sonoras cortas que se repiten cada minuto. Esto también se puede encender y apagar libremente.

    DSG: un modo de detección de engranaje sectorial especialmente preparado para trabajar con engranajes dobles de sector.

    Sistema de diagnóstico: monitorea constantemente la réplica y el propio mosfet. En caso de algún problema, te informa inmediatamente de lo que podría ser, lo que facilita la solución de problemas.

    Fusible electrónico: salvará tu réplica y batería en caso de un mal funcionamiento importante. Desconectará automáticamente la batería cuando se detecte un cortocircuito o un motor bloqueado.

    La programación de todos los ajustes se realiza solo mediante el uso de secuencias rápidas y fácilmente memorizables de selección de fuego y disparo, apoyadas por señales sonoras y diodos LED multicolores. Esto permite cambiar los ajustes en cualquier momento, en cuestión de segundos, incluso bajo fuego enemigo. Todos los ajustes se establecen de forma independiente para cada posición del selector, por lo que puedes programar el mosfet exactamente como desees, por ejemplo, con semiautomático en semiautomático y con el disparador binario en automático.

    Perun V2 Hybrid funciona sin problemas con cualquier batería de 7V a 17V. También se puede utilizar con la mayoría de las configuraciones extremas.

    Manual de usuario e instalación

    Detalles del producto
    Perun
    TBV2HYBRIDFRONT
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Mosfet V2 Hybrid cableado frontal Perun

    Mosfet V2 Hybrid cableado frontal Perun

    Mosfet programable para réplicas de airsoft eléctricas, modelo ETU++ de la marca y fabricante Perun

    Escriba su propia reseña
    12 otros productos en la misma categoría:

    Referencia: VDPICOSSR3

    Marca: GATE

    Mosfet PICOSSR 3 GATE

    Reseña(s): 0
    PicoSSR 3 es el MOSFET más pequeño del mundo destinado a réplicas eléctricas automáticas. Aunque sus dimensiones sean de sólo 4x6x21 mm, es muy resistente y duradero. PicoSSR 3 Gate cuenta con unos excelentes parámetros eléctricos y mecánicos y se adapta perfectamente a réplicas que no tienen espacio para más mosfet.
    Precio 19,95 €
    Más
    Fuera de stock