Guía de muelle ONE de MacGyver Custom

    CZ1028
    Valoración 

    Guía de muelle con sistema de regulación de potencia desarrollada por MacGyver Custom

    43,00 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    El sistema de regulación de potencia desarrollado por MacGyver Custom ha sido una auténtica revolución para todos los jugadores que utilizan este componente clave en sus AEG. Ahora, no solo se trata de contar con una guía de muelle de extracción rápida, sino que también se puede ajustar la compresión y descompresión para regular la precarga del muelle, lo que permite ajustar la potencia en términos de fps desde el exterior sin necesidad de sacar el muelle o el gearbox.

    Este innovador sistema se compone de dos elementos, uno de ellos fabricado en aluminio aeroespacial 7075 y el otro en latón autolubricado. Además, incluye rodamientos de bolas perfectamente alineados para reducir tensiones en el muelle, lo que garantiza una potencia mucho más estable y sostenida en el tiempo.

    El mejor ejemplo de uso de esta guía es en situaciones en las que la potencia disminuye con el paso del tiempo. Gracias a la guía de muelle ajustable, puedes mantener la potencia siempre al límite. Por otro lado, si en algún momento tu réplica no ha superado la prueba de crono por muy poco margen, con esta guía puedes reducir la potencia de tu AEG en menos de 2 minutos, lo que te permite jugar en cualquier lugar, momento, entorno y situación.

    Es importante resaltar que este sistema patentado por MGCUSTOM ha marcado un antes y un después en el mundo de las réplicas de airsoft, ofreciendo una versatilidad y control nunca antes vistos en la regulación de la potencia.

    Detalles del producto
    CZ1028
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Guía de muelle ONE de MacGyver Custom

    Guía de muelle ONE de MacGyver Custom

    Guía de muelle con sistema de regulación de potencia desarrollada por MacGyver Custom

    Escriba su propia reseña
    12 otros productos en la misma categoría: