Fusil CM.040C airsoft eléctrico Cyma

    TBFB2757
    Cyma
    Valoración 

    Fusil eléctrico de airsoft modelo CM.040C de la marca Cyma

    250,00 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    Presentamos la réplica CM.040C CM: Desatando Calidad y Rendimiento

    La réplica CM.040C CM es una fiel representación del arma AK74S, marcando una nueva era de calidad para los fabricantes chinos en la industria del airsoft.

    Ten en cuenta que cada réplica en esta serie cuenta con un número de serie único, lo que añade autenticidad y coleccionabilidad.

    Construida con precisión, la réplica CM.040C CM muestra una artesanía excepcional. El cañón, el supresor de llama, el tubo de gas y la tapa de recámara están hechos de acero, asegurando durabilidad y autenticidad. Además, otros elementos como el cañón exterior, el guardamanos, el codo del gas, el pasador del cañón y el mecanismo de bloqueo del tubo de gas, el soporte de la culata, la muesca y los dispositivos de mira están hechos de metal (ZnAl). La culata, la empuñadura de pistola y la cantimplora plegable están fabricadas en nylon, mientras que el cargador está hecho de ABS. Para eliminar la debilidad conocida en los modelos DBoyi RK, el casquillo de culata está reforzado con acero, mejorando su durabilidad. Además, todas las piezas que están clavadas en el AK se reproducen fielmente en esta réplica.

    La excelente mano de obra de los componentes externos va de la mano con un mecanismo interno completamente nuevo. El rifle, en nuestra configuración, tiene una potencia de disparo de aproximadamente 400 FPS, lo que lo hace ideal para combates a distancias medias. En el interior, se utiliza un mecanismo ver.3 reforzado, con engranajes de acero montados en rodamientos reforzados de 7 mm y un cilindro de acero inoxidable tipo 0. El pistón de polímero está equipado con dientes metálicos, garantizando longevidad y confiabilidad. Destacablemente, la réplica cuenta con un conjunto silencioso de cabezas de pistón y cilindro, construidas en aluminio y recubiertas con anodización azul. La cabeza del pistón también está montada sobre rodamientos, mejorando aún más el rendimiento. La guía del resorte reforzada, equipada con rodamientos, facilita la operación del resorte. Para ofrecer una potencia excepcional, la réplica está equipada con un motor potente que presenta un aumento de torque y imanes de neodimio.

    Probamos extensamente todo el mecanismo con un muelle de 130 m/s, lo que resultó en impresionantes 455 FPS. Después de disparar 30,000 bolas, examinamos el mecanismo y encontramos signos mínimos de desgaste, demostrando su excepcional durabilidad.

    Es importante destacar que todas las piezas y accesorios de otros fabricantes son totalmente compatibles con este modelo, lo que permite actualizaciones sencillas y mejoras en el rendimiento. Esta compatibilidad es vital al reforzar la réplica y optimizar su rendimiento.

    Además, la réplica puede alojar un cañón interno de hasta 490 mm, ofreciendo más posibilidades de personalización.

    Experimenta la calidad y el rendimiento inigualables de la réplica CM.040C CM. Con su construcción sólida, mecanismo interno excepcional y compatibilidad con varias mejoras, esta réplica seguro superará tus expectativas.

    En la caja se incluye:

    • Una réplica cubierta por una garantía de 12 meses
    • Un cargador hi-cap con capacidad para 525 bolas
    • Una batería Ni-Mh de 8.4V con capacidad de 1200 mAh
    • Un cargador de baterías

    Cada réplica pasa una revisión inicial.

    Se verifica y se pasa en el cronógrafo XCORTECH X3200.

    La batería recomendada con el voltaje más seguro para esta réplica es -11.1V.

    Si decides reducir la potencia, asegúrate de no utilizar baterías con un voltaje demasiado alto: se recomienda 9.6V NiMH y, en el caso de Li-Po / Li-Ion, 7.4V.

    De lo contrario, la réplica podría dañarse, lo cual no estará cubierto por la garantía de reparación.

    Recuerda que la garantía solo cubre réplicas en las que no se haya reemplazado el muelle por uno más fuerte y no se hayan utilizado baterías con un voltaje superior al recomendado.

    Detalles del producto
    TBFB2757

    Ficha técnica

    Peso
    2920 gramos
    Incluye batería
    Incluye cargador de baterías
    Batería
    ni-mh 8,4 V 1200 mAh
    Longitud
    950 mm
    Longitud cañón interno
    490 mm
    Diámetro cañón interno
    6,03 mm
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Fusil CM.040C airsoft eléctrico Cyma

    Fusil CM.040C airsoft eléctrico Cyma

    Fusil eléctrico de airsoft modelo CM.040C de la marca Cyma

    Escriba su propia reseña
    12 otros productos en la misma categoría: