Chaleco táctico Drake MK2 verde Corso

    VDCRS-201003-OD
    Corso
    Valoración 

    Chaleco táctico modelo Drake MK2 en color verde de la marca Corso. Con sistema molle, de talla ajustable y con placas dummy incluidas.

    74,90 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    Llega al mercado el CHALECO CORSO DRAKE MK2, una respuesta a las exigencias del operador táctico que fusiona funcionalidad avanzada y adaptabilidad. Este chaleco portaplacas, proveniente de la destacada marca española CORSO, destaca por su innovador sistema MOLLE de corte láser que permite una configuración personalizada del equipo.

    Características sobresalientes del chaleco:

    • Confeccionado en cordura 1000D, este material no solo garantiza resistencia, sino que también incorpora la precisión del corte láser en su sistema MOLLE, posibilitando una integración ágil y segura de accesorios.
    • Su talla ajustable, desde la talla S hasta la 3XL, asegura una comodidad excepcional y una adaptabilidad perfecta, incluso para usuarios con talla europea 3XL, ofreciendo un ajuste óptimo y una posición adecuada.
    • El diseño incluye un panel delantero desmontable, asegurado con un sistema de velcro y clips superiores.
    • Para una mayor versatilidad, el chaleco presenta un sistema MOLLE tanto en la parte delantera como en la trasera, facilitando la colocación de una amplia gama de pouches o accesorios.
    • Incorpora placas dummy de EVA, proporcionando estructura al chaleco gracias a su grosor y siendo extraíbles para ajustar la rigidez según la preferencia del usuario.
    • Los cummerbunds del chaleco cuentan con un panel MOLLE completo para añadir más equipamiento.
    • Diseñado con enfoque en el confort, incluye almohadillas en los hombros que alivian la carga del peso y permiten el paso de cables o sistemas de hidratación.

    El "CHALECO CORSO DRAKE MK2 VERDE" redefine la experiencia táctica, ofreciendo una base ergonómica y personalizable para cualquier misión. Con CORSO, te equipas con la promesa de durabilidad, comodidad y una eficiencia excepcional en el campo.

    Detalles del producto
    VDCRS-201003-OD

    Ficha técnica

    Color o camuflaje
    Verde
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Chaleco táctico Drake MK2 verde Corso

    Chaleco táctico Drake MK2 verde Corso

    Chaleco táctico modelo Drake MK2 en color verde de la marca Corso. Con sistema molle, de talla ajustable y con placas dummy incluidas.

    Escriba su propia reseña
    12 otros productos en la misma categoría:

    Referencia: CZ10075

    Marca: Conquer

    Chaleco táctico MQR vest CB multicam black Conquer

    Reseña(s): 0
    Chaleco táctico porta placas con pouches y portaaccesorios modelo MQR vest en camuflaje multicam black de la marca Conquer Características principales:Cummerbound elástico (2 Portacargador de fusil, 1 Pistola) Magnetic QR System Alcolchado modular transpirable malla 3D Hombreras acolchadas Bolsillo frontal Nylon 500D Portacargador triple frontal Velcro...
    Precio 136,12 €
    Más
    En stock