Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Virgen de la Salud, 2 local 4 03330 Crevillente (Alicante) Teléfono y WhatsApp: 639 482 735

Devolución y reembolso

Devolución

Airsoft y Equipación Profesional aceptará devoluciones en el plazo de 14 días tras la recepción del pedido e informando debidamente de ello.

El proceso de devolución conllevará unos gastos de envío de 8 € (península, para Canarias, Ceuta y Melilla serán de 15 €) y será recogido por nuestra propia agencia de transportes.

Una vez recibidos los artículos devueltos y comprobado el correcto estado de los mismos se procederá a realizar el reembolso mediante la misma forma en la que fueron pagados.

Reembolso

En caso de devolución íntegra o parcial o del no envío del paquete por falta de stock de los artículos demandados se llevará a cabo el correspondiente reembolso.

En caso de que se realice un reembolso parcial, los gastos de envío no serán reembolsables.

Cambios

Airsoft y Equipación Profesioal acepta cambios de talla, color o modelo y correrá con los gastos de recogida y envío siempre y cuando dicho cambio se produzca por error en el envío inicial. Si el cliente decide realizar un cambio por error en su pedido deberá hacerse cargo del nuevo envío.

Cancelación de pedidos

Se podrá realizar la cancelación del pedido siempre antes del envío del mismo. En caso de que el cliente cancele el pedido una vez enviado su pedido, éste se reembolsará a excepción de los gastos de envío.

Otros

Para éstas y otras cuestiones relacionadas con devoluciones y reembolsos, por favor, póngase en contacto a través de e-mail, teléfono, formulario de contacto o Whats App.