Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 21,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Loaders
Loaders o tico ticos para airsoft

Loaders

Los Tico Ticos o Loaders son dispositivos usados en Airsoft para cargar rápidamente las BBs en el cargador del arma. Son esenciales para recargar sin detener el juego. Ofrecemos una amplia variedad de Loaders de alta calidad en nuestra tienda online.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)
Filtros activos

Tico ticos o loaders para airsoft

Los Tico Ticos, también conocidos como Loaders, son dispositivos utilizados en el Airsoft para cargar rápidamente las BBs en el cargador del arma. Estos dispositivos suelen tener una capacidad de carga de hasta 1000 BBs y se utilizan para recargar rápidamente el cargador del arma durante el juego, lo que permite al jugador seguir en acción sin tener que detenerse para recargar manualmente.

Los Tico Ticos son una herramienta indispensable para cualquier jugador de Airsoft, ya que permiten una recarga rápida y eficiente durante el juego. En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia variedad de Loaders para satisfacer las necesidades de todos los airsofters, desde los jugadores principiantes hasta los más experimentados. Además, todos nuestros Loaders son de alta calidad y están diseñados para proporcionar un rendimiento duradero y confiable en el campo de juego.

Cómo usar un tico tico o loader de airsoft

Para usar un Tico Tico o Loader de Airsoft, sigue estos pasos:

1.- Llena el Loader con las BBs.

2.- Inserta la boquilla del Loader en el cargador del arma.

3.- Presiona hacia abajo para liberar las BBs en el cargador.

4.- Repite hasta que el cargador esté lleno.

Recuerda siempre leer las instrucciones específicas del Loader y del arma para asegurarte de usarlo correctamente.