Silenciadores
Silenciadores para réplicas de airsoft, dummy, funcionales y trazadores

Silenciadores

Comprar un silenciador de airsoft siempre es una buena idea cuando queremos alargar la longitud de nuestra réplica de airsoft. Ya sea por simple estética o como método para cubrir el cañón interior, los silenciadores podrás encontrarlos en la medida que desees en nuestra sección de silenciadores para airsoft. Además, también podrás encontrar silenciadores trazadores de airsoft que harán que tus partidas nocturnas sean mucho más entretenidas.

Explora nuestra amplia gama de silenciadores para airsoft en nuestra tienda online. Estos accesorios te permitirán personalizar y mejorar el aspecto táctico de tus réplicas de airsoft, tanto rifles como pistolas. Aunque los silenciadores dummy no silencian el sonido de las réplicas, añaden un toque realista y auténtico a tu equipo. Nuestros silenciadores están fabricados con materiales duraderos y de alta calidad, garantizando su resistencia en las intensas batallas de airsoft. Elige entre diferentes modelos, tamaños y estilos para encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Potencia el aspecto táctico de tus réplicas de airsoft con nuestros silenciadores!

Hay 71 productos.

Mostrando 1-12 de 71 artículo(s)
Filtros activos

¿Qué son los silenciadores dummy para airsoft?

Los silenciadores dummy para airsoft son accesorios que imitan la apariencia de los silenciadores reales, pero no tienen la capacidad de reducir el sonido de manera efectiva. Son elementos decorativos y no afectan el rendimiento o la funcionalidad de la réplica de airsoft.

¿Para qué sirven los silenciadores dummy para airsoft?

Los silenciadores dummy para airsoft sirven principalmente con fines estéticos y para personalizar el aspecto de las réplicas. Proporcionan un aspecto más táctico o realista a las armas de airsoft, ya sea un rifle o una pistola.

¿Silencian de verdad los silenciadores dummy para airsoft?

No, los silenciadores dummy para airsoft no tienen la capacidad de silenciar el sonido de las réplicas. Son accesorios puramente decorativos y no influyen en el nivel de ruido producido por la réplica.

¿Los silenciadores dummy para airsoft sirven para todas las réplicas?

Los silenciadores dummy pueden ser utilizados en muchas réplicas de airsoft, siempre y cuando el cañón de la réplica tenga una rosca compatible con el silenciador. Sin embargo, es importante verificar las especificaciones y el tipo de rosca para asegurarse de su compatibilidad.

¿Puedo poner un silenciador dummy tanto en un rifle como en una pistola de airsoft?

Sí, los silenciadores dummy pueden ser utilizados tanto en rifles como en pistolas de airsoft, siempre y cuando sean compatibles con la rosca del cañón de la réplica.

¿Qué necesito para poner un silenciador dummy en un rifle de francotirador?

Para poner un silenciador dummy en un rifle de francotirador de airsoft, necesitarás verificar que el cañón del rifle tenga una rosca compatible con el silenciador. Además, necesitarás el silenciador dummy en sí para instalarlo en el cañón del rifle.

¿Hay algún silenciador dummy que silencie de verdad?

Sí, solo los de la marca Fijo Custom logran una reducción de sonido pero solo en rifles de francotirador de muelle o de gas. En el resto de casos no silencian en absoluto.

¿Qué tienen en su interior los silenciadores dummy para airsoft?

Los silenciadores dummy para airsoft no contienen ningún mecanismo interno, ya que su función es meramente estética. Su interior está vacío o lleno de un material no funcional.

¿Qué tipo de rosca tienen los silenciadores dummy para airsoft?

El tipo de rosca puede variar dependiendo del fabricante y del modelo del silenciador dummy. Sin embargo, es común encontrar rosca en estándar de 14mm en sentido contrario a las agujas del reloj (14mm- en sentido antihorario). Es recomendable verificar las especificaciones del silenciador y del arma de airsoft para asegurar la compatibilidad.

¿Para qué se usa un silenciador en rifles de airsoft?

Los silenciadores en rifles de airsoft tienen múltiples usos. Además de su función estética, también se utilizan para tapar el cañón interno cuando este sobresale del cañón externo. Esto suele ocurrir cuando se realiza un upgrade y se coloca un cañón más largo. El silenciador actúa como una extensión del cañón externo, proporcionando un aspecto uniforme y mejorando el rendimiento en algunos casos al estabilizar el flujo de aire.

¿Qué diferencia hay entre un silenciador, un supresor y una bocacha?

Los términos "silenciador", "supresor" y "bocacha" a menudo se utilizan indistintamente, pero hay algunas diferencias sutiles. En general, un silenciador y un supresor tienen el mismo propósito: reducir el sonido generado por el disparo. Sin embargo, en el ámbito del airsoft, estos términos se utilizan principalmente con fines estéticos y no para reducir el ruido real. En cuanto a la bocacha, se refiere al dispositivo ubicado en el extremo del cañón que ayuda a dirigir y controlar la salida del gas producido por el disparo.

Silenciadores trazadores

En nuestra tienda, también ofrecemos silenciadores trazadores, los cuales tienen una función especial. Estos silenciadores están diseñados con tecnología de iluminación incorporada que permite que los proyectiles trazadores brillen en la oscuridad. Funcionan en conjunto con bolas de airsoft trazadoras que contienen un material fluorescente. Al disparar, el silenciador trazador ilumina las bolas, creando un efecto visual impresionante durante las partidas nocturnas. Estos silenciadores trazadores son una opción popular para agregar emoción y espectacularidad a tus juegos de airsoft nocturnos.