Rifle SW-022 KAR98K de muelle Snow Wolf

    TBSW022-(W)
    Snow Wolf
    Valoración 

    Rifle modelo SW-22 KAR98K de muelle de la marca Snow Wolf

    244,00 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    Características:

    Peso:3226 g
    Color:marrón
    Materiales:aluminio, acero, madera
    Modo de fuego:semi
    Tipo de cargador:low-cap
    Material del cargador:polimero
    Hop up:Ajustable
    Número de serie:SI
    Longitud:1100 mm
    Capacidad del cargador:24 BBs
    Longitud del cañón interno:485 mm
    Energía de salida:1.72 J
    Velocidad de salida:430 fps
    Diámetro interno del cañón mm:6.04
    Fabricante:Snow Wolf

    El SW-022 de Snow Wolf es la réplica perfecta del Kar98K. El Karabiner 98 kurz o Karabiner 98k es un rifle de cerrojo alemán desarrollado por Mauser como una versión modernizada y acortada del rifle Gew98. Fue el fusil estándar de las fuerzas armadas del Tercer Reich desde 1935 hasta 1945 y actualmente forma parte del equipo de la compañía representativa de la Bundeswehr.

    Una reputación bien conocida

    El fabricante Snow Wolf es conocido por su relación precio-calidad. La compañía china continúa innovando en cuanto a nuevos modelos de réplicas de airsoft y accesorios. Esta reputación se basa en la precisión y calidad de los materiales utilizados para la producción de estos productos.

    Un rifle icónico

    Comenzando desde la parte delantera del rifle SW-022, nos encontramos con un bloque de mira de acero, que se sujeta al cañón mediante pasadores de acero duraderos. La mira delantera en sí incluye una mira de estilo alemán, que le da un aspecto auténtico a este Kar98k. Estas piezas tienen un acabado negro mate. Con un cañón de 25 pulgadas, esta carabina ofrece una longitud suficiente para un largo cañón de precisión interno, lo que puede contribuir a su excelente precisión, una característica por la que se conoce al verdadero Kar98k. El bloque de cerrojo está hecho de aluminio, y todos los manipuladores que van desde la seguridad hasta el pestillo del cargador hasta la mira trasera ajustable funcionan.Es importante destacar que hay marcas presentes en la parte superior y en el lado izquierdo del bloque del cerrojo. Este SW-022 se completa con una culata de madera barnizada de una sola pieza, terminada con un reposa-hombros de acero y está equipado con orificios para el montaje de la correa, lo que permite un fácil transporte del rifle de airsoft. Este SW-022 será un valor seguro para los entusiastas de las réplicas de la Segunda Guerra Mundial.

    Piezas internas confiables

    El SW-022 es una réplica de acción de cerrojo con resorte, y debe ser recargado manualmente después de cada disparo. El cañón interno tiene una longitud de 485 mm con un diámetro de 6,04 mm, y la unidad de hop-up es una VSR-10 estándar. El cilindro tiene un diámetro de 22 mm. El bloque del gatillo está hecho de metal y tiene un bloqueo de pistón de 90 grados.

    El conjunto incluye:

    • La réplica del Kar98K SW-022

    • Cargador de 24 bbs.

    Detalles del producto
    TBSW022-(W)
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Rifle SW-022 KAR98K de muelle Snow Wolf

    Rifle SW-022 KAR98K de muelle Snow Wolf

    Rifle modelo SW-22 KAR98K de muelle de la marca Snow Wolf

    Escriba su propia reseña
    También podría interesarle
    12 otros productos en la misma categoría:

    Referencia: MB08BK

    Marca: WELL

    Sniper airsoft MB08 negro WELL

    Reseña(s): 0
    Rifle sniper de airsoft modelo MB08 en color negro de la marca WELL Esta réplica de francotirador de acción manual de muelle cuenta con una culata abatible o plegable para un transporte más cómodo. La almohadilla para la mejilla y la parte final de la culata pueden regularse. Todo el rifle está fabricado en metal exceptuando el cuerpo, fabricado en plástico.
    Precio 186,00 €
    Más
    En stock