Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Navajas

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Virgen de la Salud, 2 local 4 03330 Crevillente (Alicante)

Nuevo Navaja táctica de rescate lisa Ver más grande

Navaja táctica de rescate lisa

PBRK-01

Nuevo

Navaja táctica de rescate de hoja lisa de la marca ESP

Más detalles

46,00 €

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago
Métodos de pago

Más

Navaja desarrollada como una herramienta universál, basada en las solicitudes y necesidades de miembros de las fuerzas de seguridad. Se trata de un cuchillo para rescatistas, policías y soldados.

Cuenta con una forma y construcción únicas, ya que auna una hoja ha sido probada y testada, junto con un cortante para cinturones de seguridad y un rompevidrios muy fiable.

La hoja fabricada por ESP cumple completamente con la función de un cuchillo normal y se adapta a la perfección a la mano de cada usuario. Además, se puede utilizar en caso de accidente para una entrada o salida de emergencia de un vehículo y cortar el cinturón de seguridad en caso de necesidad. Incluso también se puede usar para cortar la ropa de una persona herida sin riesgo de laceraciones en la piel.

La hoja

La hoja del cuchillo está fabricada en acero de alta calidad tipo AUS-8 y viene en color gris titanio mate. El tratamiento de la superficie de PVD aumenta significativamente la resistencia de la hoja contra el desgaste y la corrosión. El tipo de bloqueo o seguro es muy seguro y fiable y se puede desbloquear con el pulgar.

El mango y el clip de metal

El mango del cuchillo tiene una forma ergonómica y se adapta cómodamente a la mano del usuario. El cuchillo presenta una solución innovadora del clip de metal, que está parcialmente incrustado en el mango y no forma un saliente. Gracias a ello, el mango se adapta excelentemente tanto a usuarios diestros como a zurdos. La construcción única del cuchillo está protegida por un diseño registrado por la comunidad.

El patron fino en la superficie del mango evita que el cuchillo se resbale de la mano durante el uso. El mango está fabricado en poliamida PA66 de alta resistencia, lo que garantiza que pueda soportar cualquier tipo de esfuerzo. El cuchillo se puede sujetar al cinturón o aun llavero gracias a una práctica anilla.

El rompecristales

El cuchillo también está equipado con un rompevidrios, que contiene una punta de carburo de tungsteno. Gracias a esta mejora, solo un ligero golpe es suficiente para romper de manera efectiva un vidrio, como la ventanilla de un automóvil. La punta de rotura tampoco es demasiado afilada, evitando así que el usuario pueda lesionarse accidentalmente durante la manipulación regular del cuchillo.

Cortador de cintos

El cortador multiusos en el mango de la navaja puede cortar fácilmente los cinturones de seguridad del automóvil, la ropa al administrar los primeros auxilios así como esposas textiles. Gracias a su forma especialmente diseñada, el cortante se puede insertar fácilmente debajo de la ropa mientras que su cuchilla incrustada minimiza el riesgo de lesiones.

  • Ancho de la hoja: 3 mm
  • Longitud del mango (cuchillo cerrado): 133 mm
  • Ancho del mango (incluido el clip de metal): 16-18 mm
  • Tipo de hoja: lisa
  • Longitud total (cuchillo abierto): 221 mm
  • Longitud de la hoja: 100 mm
  • Longitud de la hoja afilada: 89 mm
  • Peso: 165 g

2 otros productos de la misma categoría: