Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Guantes

Catálogo

Información

Guantes

Guantes para jugar a airsoft en distintos colores y camuflajes, enteros o de medio dedo.

Las protecciones en el airsoft son muy importantes y nuestra principal herramienta son las manos, es por ello que debemos protegerlas al máximo y en todo momento. No solo ante los posibles bolazos o impactos de bolas que podamos recibir de otros jugadores si...

Guantes para jugar a airsoft en distintos colores y camuflajes, enteros o de medio dedo.

Las protecciones en el airsoft son muy importantes y nuestra principal herramienta son las manos, es por ello que debemos protegerlas al máximo y en todo momento. No solo ante los posibles bolazos o impactos de bolas que podamos recibir de otros jugadores sino también ante rasguños provocados por el medio en el que se juegue.

Unos buenos guantes tácticos nos protegerán ante una caida al contar con protecciones en la palma que amortiguarán el impacto contra el suelo. También protegen contra arañazos en el dorso y los nudillos. La mayoría de guantes ya cuentan con protecciones superiores rígidas o de goma y refuerzo en la punta de los dedos para hacerlos más duraderos y que la tela no se desgarre a la primera de cambio.

De todas formas, si prefieres usar guantes con dedos cortados o medios dedos, también los tenemos. Éstos permiten una máxima palpabilidad, son más cómodos a la hora de manipular objetos con las manos y tener más tacto en el gatillo. Son perfectos para jugar airsoft, un deporte en el que se trabaja con munición pequeña pero a la vez tenemos que ir seguros. Igualmente cuentan con protecciones en nudillos y palma. Además, podrás utilizar el móvil o sistemas tipo tablet táctiles sin tener que quitártelos.

Los hay en colores variados o en varios camuflajes, con ajustes en la muñeca y de marcas muy reconocidas y seguras como Mechanix o Mastodon.

Disponemos de una gran variedad de guantes para practicar airsoft, puedes elegir el modelo que más te guste en la talla que necesites con el precio más rebajado del mercado en nuestra tienda online de airsoft de confianza.

Más

Guantes Hay 92 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 92 items
Mostrando 1 - 24 de 92 items