• Fuera de stock
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)
  • Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)

Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)

VDTITANCOMPL
GATE
Valoración 

El Gate Titan V2 Advanced set es el sistema de control de gatillo electrónico más avanzado.

164,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Pago seguro mediante:

PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

  Plazo de entrega:

Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

  Devoluciones aceptadas

Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

Descripción

TITAN (mosfet drop-in) transforma tu réplica eléctrica automática en un sistema avanzado de armas de entrenamiento. Consigue una ventaja táctica gracias a la extrema rapidez de reacción del gatillo y a la posibilidad de adaptar tu rifle de airsoft a cada misión, con ayuda de las 20 funciones disponibles. ¡Insufla una nueva vida a tu réplica!

Gate TITAN V2 advanced set te permite ajustar:

  • La sensibilidad del gatillo
  • El modo pre-cocking
  • El selector de fuego
  • El modo de ráfaga
  • La cadencia de tiro
  • Los avisos de bajo nivel de batería
  • La protección de la batería
  • El retraso ente disparos (sniper delay)

¿Qué es un mosfet drop-in? Es un circuito electrónico que sustituye los contactos del gatillo y al cut-off lever, y asume el control de tu réplica.

Tarjeta de Programación Táctica
Configura tu TITAN sobre el terreno, utilizando Tarjetas de Programación Táctica especiales, que te permitirán acceder fácilmente a sus funciones.

GATE Control Station
Actualiza el firmware y/o ajusta la configuración de forma sencilla, utilizando USB-Link y la aplicación para el ordenador GATE Control Station.

USB-Link
USB-Link, trabajando conjuntamente con la aplicación GATE Control Station, te proporciona un acceso total a todas las funciones de TITAN y te permite actualizar su firmware.

Programming via trigger

This programming mode allows you to configure basic functions of TITAN only with trigger and fire selector. During programming, functions and options are indicated by vibrations and sounds.
The following TITAN options can be programmed via trigger:

  1. Fire mode (unavailable for Regional lock)
    1. Safe - Semi - Auto
    2. Safe - Binary - Auto
    3. Safe - Semi - Semi
    4. Safe - Semi - Burst
    5. GCS setting
  2. Burst mode (unavailable for Regional lock)
    1. 3rd, Full
    2. 3rd, Interruptible
    3. 5rd, Full
    4. 5rd, Interruptible
    5. GCS setting
  3. Battery protection
    1. Off
    2. LiPo
    3. LiPo with 3.2 V warning
    4. GCS setting
  4. Active brake
    1. Adaptive
    2. Off
    3. GCS setting
  5. Gear ratio
    1. Low speed
    2. Normal speed
    3. High speed
    4. DSG
    5. 19-tooth
  6. Advanced settings
    1. Read DTC
    2. Clear DTC
    3. Restore default settings

Prepárate para las funciones increíbles que te ofrece el gatillo electrónico Gate Titan V2 advanced como:

AJUSTE DE SENSIBILIDAD DEL GATILLO

Cinco sensores situados en el gatillo que te permiten ajustar la sensibilidad fácilmente. No tienes que desmontar tu réplica cada vez, simplemente utiliza la Tarjetas de Programación Táctica o GATE Control Station para adaptar la configuración según tus preferencias y experiencia.


SELECTOR DE FUEGO CONFIGURABLE (gen. 2)

Dos sensores en el selector que te permiten elegir hasta seis modos de selección de fuego, incluyendo el innovador SEMI-BURST-AUTO:

  • SAFE-SEMI-AUTO
  • SAFE-SEMI-SEMI
  • SAFE-SEMI-BURST
  • SAFE-BURST-AUTO
  • SAFE-SEMI-BURST/AUTO (recorrido corto - BURST, recorrido largo - AUTO)
  • SEMI-BURST-AUTO (modo SAFE tras un cambio rápido SAFE-SEMI-SAFE)


DETECCIÓN DE CICLOS

Gracias al uso de sensores en los engranajes, TITAN detecta de forma precisa cuando se debería concluir un ciclo. De esta forma, incluso la más mínima presión del gatillo provocará al menos un ciclo completo.

Gracias a la función de detección de ciclos dispones de:

  • BURST Automático – no es necesario configurar la duración de la ráfaga de forma manual. Podrás configurar la ráfaga entre dos y 10 disparos.
  • PRE-COCKING Automático – El pre-cocking será totalmente funcional tanto en modo SEMI, BURST como en AUTO. De forma sencilla podrás establecer el pre-cocking boost en alto (high), medio (mid) o bajo.
  • CICLO COMPLETO - cuando el pre-cocking está desactivado, TITAN no permite la recuperación del percutor tras el disparo. El percutor se detiene en una posición delantera, lo que elimina el exceso de tensión, aumentando la vida útil del gearbox y de sus componentes. Este es un aspecto muy importante especialmente al modificar la potencia de la réplica.


PRE-COCKING (gen.2*)

A menudo la victoria se define por fracciones de segundo. Con la función Pre-cocking es posible conseguir una reacción del gatillo similar a la de un arma real. Esta función permite disparar con un resorte previamente estirado, acelerando sensiblemente la reacción del gatillo. Existen dos modos:

  1. AUTO MODE – en primer lugar el resorte se estira de forma automática, realizándose el disparo en segundo lugar.
  2. TRIGGER MODE – la ligera pulsación del gatillo estira el resorte, mientras que la fuerte realiza el disparo.

Y tres opciones PRE-COCKING BOOST: HIGH / MID / LOW.


*En las nuevas generaciones el pre-cocking es totalmente funcional tanto en modo SEMI, BURST como en AUTO. No es necesario configurar el pre-cocking boost de forma manual.

Atención: El uso del Pre-cocking acelera el desgaste de los elementos GB.


BURST (gen.2*)

Esta función te permite limitar la serie de disparos, lo que es muy útil en MILSLIM y cuando usas cargadores low-cap. El modo BURST está disponible después de ajustar el modo selector de fuego apropiado. Hay dos modos BURST:

FULL - cada, incluso la acción de disparo más corta dispara el número predeterminado de rondas,
TRIG - soltar el gatillo mientras el disparo detiene la secuencia de ráfaga.
* No es necesario configurar la duración de la ráfaga. Podrás configurar la ráfaga entre dos y 10 disparos.


CONTROL DE CADENCIA DE TIRO

Permite reducir la cadencia de tiro del rifle, por lo se que puede utilizar con las baterías Li-Po más potentes, y aún así tener ROF al igual que en un rifle real.


ESTABILIZACIÓN DE LA CADENCIA DE TIRO

Te permite modificar las reglas de funcionamiento del ajuste de la cadencia de tiro:

  • ON - La configuración de la cadencia de tiro aprovecha el control PWM, por lo que se desarrolla de forma fluida. Reduce el desgaste de los componentes internos del rifle.
  • OFF - La configuración de la cadencia de tiro añade una pausa entre disparos para reducir el ROF. Te ofrece una experiencia más real.


SNIPER DELAY

Permite añadir un retraso entre los disparos SEMI para simular la recarga o el retroceso. Puedes establecer un retraso de 0.5s, 1s, 2s o 3s.


GATILLO INTELIGENTE

Sabemos cuán vital es que el gatillo responda rápido durante el combate. Por eso hemos desarrollado la función de Gatillo inteligente. Esta función permite que la respuesta del gatillo sea más rápida. Funciona con el sistema de Control de cadencia de tiro. Durante el primer disparo, el microprocesador establece el Control de cadencia de tiro en 100 %. Después del primer disparo, se cambia al valor programado anteriormente, por ejemplo, al 50 %. Como consecuencia, el primer tiro se dispara con una cadencia de tiro máxima, y los siguientes, con una cadencia reducida. Para obtener resultados óptimos, se debe usar una batería con un voltaje superior al de la estándar. Por ejemplo, si se usa una batería de 7,4 V, se puede cambiar a una de 11,1 V. De esta manera, la respuesta del gatillo será más rápida con la misma cadencia de tiro que con una batería estándar.

* Sólo funciona cuando la estabilización de la cadencia de tiro está activada


AUG MODE

Disfruta de un gatillo de dos tiempos. Activa el modo AUG y elige entre dos niveles de sensibilidad del gatillo. Una suave pulsación del gatillo hace que la réplica realice un disparo SEMI o una serie BURST. La siguiente pulsación del gatillo realiza una serie BURST o AUTO (dependiendo del modo del selector de fuego).


PROTECCIÓN DE LA BATERÍA (gen.2*)

Protección contra descarga excesiva de la batería. Las baterías modernas de polímero de litio son muy sensibles a la descarga excesiva. Si quiere que la batería no se dañe y le importa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador vigilará de manera constante el voltaje de la batería. Si cae a un valor crítico, no permitirá disparar.


*TITAN identifica el número de objetivos de forma automática. TITAN no necesita ser programado cada vez que cambies la batería.


ADVERTENCIA DE DESCARGA EXCESIVA DE LA BATERÍA

Si la tensión de la batería cae a un nivel establecido, el motor comenzará a vibrar a intervalos regulares.


FUSIBLE INTELIGENTE

Hemos creado un fusible electrónico con una medida de corriente precisa. La combinación de sensores de corriente, tensión y temperatura consigue que la instalación de tu réplica alcance la más alta fiabilidad. Protege al MOSFET frente al sobrecalentamiento, sobrecargas y cortocircuitos. Si tu réplica eléctrica automática se atasca, esta función protege el motor y la batería frente a posibles daños.


FRENO ACTIVO ADAPTATIVO

Adapta la potencia del freno activo de forma automática, dependiendo de las necesidades. Al mismo tiempo prolonga la vida útil del motor.


MOSFET

¿Desea lograr una mayor cadencia de tiro y que el gatillo responda más rápido? ¿Está planeando aumentar la potencia de su rifle? En ese caso, necesita un MOSFET. Dirige la energía de la batería directamente al motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, se logra una mayor cadencia de tiro y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se evita que se fundan los contactos.


BUILT-IN SELF-TEST

Permite comprobar de forma correcta si el sistema funciona de forma adecuada. S tienes algún problema con tu réplica, el Auto Tester Incorporado te permite asegurarte de que no está provocado por el controlador GATE.


REVESTIMIENTO

Gracias a su revestimiento especial, el sistema es resistente a la intemperie (Especificación MILITAR: MIL-V-173C).


DEANS-T READY

El producto está equipado de fábrica con un conector de baja resistencia tipo t-deans.


MINI-TAMIYA ADAPTER

Gracias al conector Mini Tamiya incluido en el conjunto, el sistema se puede utilizar en una instalación prexistente.


14.8V LIPO PRÊT

El sistema se puede utilizar junto a baterías LI-PO 14.8V. El voltaje mínimo es de 3V, mientras que el máximo es de 17V.


GUÍA DE INICIO RÁPIDO

En la caja del producto encontrarás unas instrucciones impresas que te ayudarán a comenzar rápidamente tu aventura con el sistema. La guía de inicio rápido contiene información e indicaciones básicas.


¡TITAN™ está equipado con 8 sensores!
1 sensor en los engranajes
2 sensores en el selector
5 sensores en el gatillo

Gracias al uso de sensores ópticos hemos eliminado el problema de los fallos en los conectores que pueden aparecer en los mosfets drop-in de la competencia. El gatillo no tiene ningún tipo de conexión mecánica con la placa del circuito impreso. Esto elimina la carga mecánica y garantiza una gran fiabilidad.

Gracias a los sensores de los engranajes dispones de:

  • BURST Automático – no es necesario configurar la duración de la ráfaga de forma manual. Podrás configurar la ráfaga entre dos y 10 disparos.
  • PRE-COCKING Automático – El pre-cocking será totalmente funcional tanto en modo SEMI, BURST como en AUTO. De forma sencilla podrás establecer el pre-cocking boost en alto (high), medio (mid) o bajo.
  • CICLO COMPLETO - cuando el pre-cocking está desactivado, TITAN no permite la recuperación del percutor tras el disparo. El percutor se detiene en una posición delantera, lo que elimina el exceso de tensión, aumentando la vida útil del gearbox y de sus componentes. Este es un aspecto muy importante especialmente al modificar la potencia de la réplica.

Puedes confiar en TITAN porque:

  • Cada vez que aprietas el gatillo el gearbox realiza un ciclo completo. Los engranajes se detienen exactamente donde deberían hacerlo. El Gearbox funciona de forma más eficaz.
  • Está protegido frente a los cortocircuitos, el sobrecalentamiento y las sobrecargas.
  • Protege la batería frente a una descarga excesiva.
  • Mejora de forma sensible la vida útil de la batería, la cadencia de tiro, la durabilidad de los resortes y la eficacia del gearbox.
  • Es compatible con las réplicas eléctrica automáticas y las baterías más potentes del mercado (listo para usar con LiPo 14.8V, 5000 mAh, 60C).

¿Qué hace que TITAN sea tan excepcional?

  • Cuenta con una fácil configuración por parte del usuario, gracias al uso de Tarjetas de Programación Táctica y/o la aplicación GATE Control Station.
  • Cuenta con la opción de actualización de firmware a través de internet.
  • Está equipado son sensores ópticos, en lugar de conectores mecánicos que son sensibles a los daños.
  • Permite disfrutar de una reacción del gatillo similar a la de un arma real.
  • Sustituye al cut-off lever.
  • Es compatible con engranajes DSG y SSG.
  • Es compatible con la mayoría de geabox v2 (también con cnc) disponibles en el mercado sin ningún tipo de modificación.

TITAN es un sistema modular que se compone de:

  • Un módulo TITAN Drop-in (cableado trasero o delantero)
  • Una Tarjeta de Programación Táctica TITAN
  • USB-Link para la aplicación GATE Control Station

Puedes adquirir cada uno de sus módulos por separado o todos al mismo tiempo (conjunto completo).

Se recomienda comprar un conjunto completo para poder disfrutar de todas las funciones de TITAN.

En set Gate Titan V2 advanced incluye:

  • Un módulo TITAN Drop-in (cableado trasero o delantero)
  • Una Tarjeta de Programación Táctica TITAN
  • USB-Link para la aplicación GATE Control Station
  • Conjunto de montaje
  • Cable USB
  • Guías de inicio rápido

Atención: Para iniciar y configurar el módulo TITAN Drop-in, es imprescindible contar con una Tarjeta de Programación Táctica o USB-Link.

TITAN no es compatible con Tarjetas de Programación Táctica WARFET

Vídeo Titan V2 Advanced set GATE

Cómo instalar un Titan V2 advanced set

Cómo ajustar la sensibilidad de un gatillo electrónico Gate Titan V2 advanced

Cómo configurar el selector de tiro con un gatillo electrónico Gate Titan V2

Cómo configurar un gatillo electrónico Gate Titan V2 advanced set

MANUAL COMPLETO

Detalles del producto
VDTITANCOMPL
Reseñas

Escriba su propia reseña

Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)

Gate TITAN V2 Advanced set (trasero)

El Gate Titan V2 Advanced set es el sistema de control de gatillo electrónico más avanzado.

Escriba su propia reseña
12 otros productos en la misma categoría: