Fusil SA-E20 EDGE RRA grey Specna Arms

    CZ4096
    Valoración 

    La réplica del fusil SA-E20 EDGE™ de Specna Arms es una opción excepcional para los amantes del airsoft que buscan una réplica de alta calidad, con numerosas características avanzadas y un rendimiento superior

    NOTA: el grip puede variar respecto al mostrado en la imagen

    289,90 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    La réplica del fusil SA-E20 EDGE™ de Specna Arms es una opción excepcional para los amantes del airsoft que buscan una réplica de alta calidad y con numerosas características avanzadas. La línea EDGE™ destaca por su excelente rendimiento externo y soluciones innovadoras que aumentan la versatilidad, prolongan la vida útil y facilitan el diagnóstico de averías.

    Cada componente de la réplica ha sido fabricado con atención al detalle y equipado con tecnologías avanzadas como el Nano Coating para proteger el acabado del cuerpo contra rayones y marcas profundamente grabadas de las armas de Specna. Además, cuenta con un grip pistola owy QD para un fácil acceso a la motora sin necesidad de herramientas y un ojal de doble cara para la montura de suspensión táctica.

    El SA-E20 está equipado con un raíl frontal en el sistema monturaow MLOK/RIS 22mm y un cañón terminado con un dispositivo de descarga estándar montado en una rosca 14mm CCW. En la parte trasera de la réplica se encuentran instrumentos plegables ópticos.

    Una de las características más destacadas de esta réplica es el chip MOSFET X-ASR instalado de fábrica de la marca polaca GATE. Este MOSFET de alta calidad garantiza la seguridad de los componentes, mejora la respuesta del gatillo y prolonga la vida útil de la electrónica y la batería. Además, permite el diagnóstico de averías básicas en el interior de la réplica gracias a los LEDs de indicación incorporados.

    El sistema de muelles de cambio rápido ESA™ permite ajustar la potencia de la réplica de forma rápida y eficaz a las condiciones del terreno de juego sin necesidad de herramientas especializadas. Esto garantiza al usuario una gran libertad y posibilidades para adaptar la velocidad de descarga del arma a la zona de juego, manteniendo una eficacia ideal en el control del fuego y la seguridad propia y de los demás jugadores.

    El corazón de la réplica es el ORION Gearbox, basado en un marco reforzado y equipado con una función de liberación del muelle real. La réplica viene equipada con una serie de piezas de alta calidad, lo que le permite tener una alta cultura de funcionamiento y estar lista para su puesta a punto posterior. El kit incluye dos cargadores mid-cap S-MAG con una capacidad de 125 bolas cada uno, ideales para una alimentación de bolas sin fisuras, incluso con un alto ROF.

    Detalles del producto
    CZ4096
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Fusil SA-E20 EDGE RRA grey Specna Arms

    Fusil SA-E20 EDGE RRA grey Specna Arms

    La réplica del fusil SA-E20 EDGE™ de Specna Arms es una opción excepcional para los amantes del airsoft que buscan una réplica de alta calidad, con numerosas características avanzadas y un rendimiento superior

    NOTA: el grip puede variar respecto al mostrado en la imagen

    Escriba su propia reseña
    12 otros productos en la misma categoría:

    Referencia: CZ1794

    Marca: Specna Arms

    Fusil AEG SA-F02 FLEX™ CARBINE negro Specna Arms

    Reseña(s): 0
    Fusil eléctrico de airsoft de gran calidad, con mosfet integrado para un mejor rendimiento del arma y cambio rápido de muelleCaracterística DescripciónIncluye batería NoDiámetro de rodamientos [mm] 8Retroceso Blow Back NoColor NegroPeso del producto [g] 2280Material Metal y PlásticoVelocidad de salida [FPS] 370Modo de...
    Precio 149,95 €
    Más
    Fuera de stock