Fusil SA-E07 EDGE 2.0 RRA half tan Specna Arms

    CZ5439
    Valoración 

    Réplica de fusil RRA SA-E07 EDGE 2.0™ - Half-Tan

    • Con licencia de Rock River Arms®
    • Construcción: ZnAl + acero + plástico
    • Longitud: 690-775mm
    • Peso: 2520g
    • Color: bronceado claro
    • Velocidad de salida: ~370 / ~310FPS
    • Chip GATE ASTER™ incorporado
    • Fabricante: Specna Arms
    • Código de producto: SPE-01-030863
    • Réplica del Carbine RRA SA-E07 EDGE 2.0™
    354,90 €
    Impuestos incluidos
    inc. IVA
    Cantidad

      Pago seguro mediante:

    PayPal - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito o débito - Bizum

      Plazo de entrega:

    Máximo 10 días laborables (sin contar fines de semana ni días festivos)

      Devoluciones aceptadas

    Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

    Descripción

    La serie EDGE 2.0™ introduce una calidad completamente nueva a la familia de réplicas de Specna Arms, al agregar nuevas funcionalidades e innovaciones al estándar ya comprobado por los jugadores de airsoft. Como resultado, los carabinas Specna Arms EDGE 2.0™ ofrecen un nivel excepcional de calidad y avance técnico desde el principio.

    ¿Qué distingue a EDGE 2.0™ de la versión anterior?

    • Unidad GATE ASTER™
    • Disparador Solar™
    • Bucking Helium™ Flat Hop
    • Motor de alta torsión
    • Sistema de cambio rápido de muelle ESA2™

    La réplica presenta marcas completas y con licencia del fabricante de armas de fuego - Rock River Arms. Es un fabricante de piezas y accesorios de armas de fuego, pero sobre todo, un fabricante de carabinas AR-15 de alta calidad. La compañía fue fundada en 1996 por los hermanos Larson en cooperación con Les Baer y tiene su sede en Colona, Illinois. Hoy en día, RRA suministra bajo contrato carabinas AR-15 a la agencia anti-narcóticos DEA, FBI o US Marshals.

    Cada elemento de la réplica ha sido hecho y ajustado con el máximo cuidado en cada detalle. Además, el cuerpo cuenta con un acabado de recubrimiento Nano que evita rayones. El cuerpo también lleva marcas grabadas profundamente de Rock River Arms, así como un número de serie individual autenticado por un holograma adicional. Los detalles que merecen ser destacados también incluyen el agarre de pistola QD que proporciona acceso fácil y rápido al motor sin tener que usar herramientas, así como un bucle de doble cara para la fijación de una correa táctica.

    La réplica del carabina SA-E07 está equipada con un guardamanos de tipo Free Float en sistema de montaje KeyMod que puede servir como montaje para varios accesorios tácticos: linternas, agarres, punteros láser y miras ópticas. El cañón cuenta con un dispositivo de boca en una rosca CCW de 14 mm. El riel superior RIS cuenta con miras de hierro abatibles.

    El Bucking Helium™ Flat Hop preinstalado permite una ajuste muy preciso y estable del giro de la BB.

    La réplica SA-E12 carbine está hecha con gran cuidado por cada detalle, y cada elemento ha sido ajustado para su perfecto funcionamiento. Su cuerpo cuenta con un acabado de Nano Coating que evita los arañazos, además de los grabados de Specna Arms y un número de serie único autenticado con un holograma adicional.

    La empuñadura QD permite un acceso fácil y rápido al motor sin necesidad de herramientas, y también cuenta con un bucle doble para la colocación de una correa táctica.

    Precisión de tiro

    En su interior, la réplica cuenta con un cañón de precisión de 6,03 mm de diámetro que proporciona una alta precisión y repetibilidad en los disparos. También cuenta con un nuevo tipo de cámara Hop-Up rotativa para mejorar la precisión y estabilidad de los disparos. El bucking Helium? Flat Hop preinstalado permite un ajuste preciso y estable del spin del BB.

    Sistema de cambio rápido de muelle

    La réplica cuenta con el sistema ESA2 Quick Spring Exchange, que permite adaptar rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones del campo de juego sin necesidad de un taller o herramientas especiales. Solo es necesario retirar la carcasa del stock para acceder al muelle y cambiarlo sin necesidad de desmontar el gearbox.

    En definitiva, la SA-E12 carbine replica es una réplica de alta calidad con gran precisión y capacidad de personalización que permitirá al jugador adaptarla fácilmente a las diferentes situaciones de juego.

    Personaliza la velocidad del disparo con facilidad

    Con el sistema ESA2, podrás intercambiar el resorte principal en muy poco tiempo para personalizar la velocidad de la réplica según la zona de juego y así garantizar un equilibrio ideal entre la efectividad del disparo y la seguridad tanto para ti como para los demás participantes. Además, en la caja de la réplica encontrarás otro resorte principal M90, excelente para operaciones en interiores.

    Alta calidad y fiabilidad

    La réplica cuenta con una caja de cambios ORION de alta calidad y fiabilidad, basada en un marco reforzado y equipada con la función de liberación del resorte principal. La ORION está lista para cooperar con resortes M140 y cuenta con una serie de piezas de alta calidad que la hacen confiable y preparada para un ajuste adicional. Algunos de estos elementos son un pistón de polímero reforzado con una mandíbula completa de acero, una cabeza de pistón doble sellada al aire de polímero liviano con rodamientos, una boquilla sellada al aire de aluminio, una cabeza de cilindro doble sellada al aire de aluminio, un deslizador de resorte montado sobre rodamientos y un conjunto de engranajes de acero con rodamientos de bolas de 8 mm.

    Esta réplica de airsoft que utiliza un motor de alto par y eficiente equipado con potentes imanes de neodimio. Este motor tiene un bobinado de 22TPA (vueltas por brazo) y puede manejar sin problemas muelles más potentes que el incluido en el conjunto.

    El sistema ASTER es el hermano menor de la conocida unidad TITAN?. Esta cuarta generación de sistemas de control AEG fue diseñada pensando en la mayoría de las réplicas eléctricas equipadas con caja de cambios V2, incluso aquellas que se someten a una sintonización exigente. ASTER? permite alcanzar la máxima durabilidad manteniendo un precio atractivo. Este sistema se caracteriza por su relación precio/eficiencia única y beneficiosa.

    Gracias a ASTER, puedes mejorar tu réplica reemplazando los conectores con un controlador avanzado equipado con innovadores sensores ópticos, que ofrece hasta 240 ajustes de sensibilidad del gatillo. La rápida reacción del gatillo y muchas otras funciones útiles te permitirán obtener una ventaja sobre tus oponentes en el campo de batalla del airsoft. Un fusible inteligente protege la batería, el motor y el controlador, incluso de una conexión inversa de la batería. Esta función, junto con los sensores ópticos, hace que ASTER? sea el sistema tipo drop-in más duradero disponible en el mercado.

    Patentado en Europa

    Además, el sistema ESA2 está incluido en la patente europea con el número: 007422159-0001, lo que demuestra su calidad y legalidad.

    ¡Hazte con el sistema ESA2 hoy mismo y experimenta el airsoft de una manera completamente nueva!

    Detalles del producto
    CZ5439
    Reseñas

    Escriba su propia reseña

    Fusil SA-E07 EDGE 2.0 RRA half tan Specna Arms

    Fusil SA-E07 EDGE 2.0 RRA half tan Specna Arms

    Réplica de fusil RRA SA-E07 EDGE 2.0™ - Half-Tan

    • Con licencia de Rock River Arms®
    • Construcción: ZnAl + acero + plástico
    • Longitud: 690-775mm
    • Peso: 2520g
    • Color: bronceado claro
    • Velocidad de salida: ~370 / ~310FPS
    • Chip GATE ASTER™ incorporado
    • Fabricante: Specna Arms
    • Código de producto: SPE-01-030863
    • Réplica del Carbine RRA SA-E07 EDGE 2.0™
    Escriba su propia reseña
    12 otros productos en la misma categoría:

    Referencia: CZ5438

    Marca: Specna Arms

    Fusil SA-E14 EDGE 2.0 RRA half tan Specna Arms

    Reseña(s): 0
    Con licencia de Rock River Arms® Construcción: ZnAl + acero + plástico Longitud: 800-885mm Peso: 2630g Color: medio bronceado Velocidad de salida: ~380 / ~310FPS Chip GATE ASTER™ incorporado Fabricante: Specna Arms Código de producto: SPE-01-030868NOTA: el grip puede variar respecto al mostrado en las fotografías
    Precio 379,90 €
    Más
    En stock