Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Equipación

Información

Equipación

La mejor equipación para airsoft la tienes aquí, en Airsoft y Equipación Profesional, tu tienda de airsoft online de confianza. Descubre todo lo que puedes comprar en nuestra tienda, todo el equipamiento, protecciones, complementos y mucho más, todo a los mejores precios y de fabricación de calidad, para aguantar todas tus partidas de airsoft. C...

La mejor equipación para airsoft la tienes aquí, en Airsoft y Equipación Profesional, tu tienda de airsoft online de confianza. Descubre todo lo que puedes comprar en nuestra tienda, todo el equipamiento, protecciones, complementos y mucho más, todo a los mejores precios y de fabricación de calidad, para aguantar todas tus partidas de airsoft. Consúltanos sin compromiso si buscas algo en particular.

Comprar equipación y equipamiento para airsoft online

Si estás buscando material para la práctica del airsoft, en nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario, desde uniformes, chalecos y protecciones hasta complementos como gorras, cinturones o cualquier cosa que puedas necesitar a la hora de acudir a una partida de airsoft bien equipado.

Todos los complementos de equipación para airsoft y equipo principal están disponibles en varios colores y camuflajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a los que ya tienes o bien al entorno en el que vayas a practicar airsoft.

En Airsoft y Equipación Profesional contamos con un catálogo muy extenso de productos que cubrirán cualquiera de tus necesidades. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas pues más de 10.000 clientes ya lo han hecho.

En las siguientes categorías puedes encontrar todos los productos que te ofrecemos, para que no te cueste nada formar tu equipo de airsoft perfecto y puedas practicar airsoft al máximo nivel de forma cómoda y segura.

Comprar tu equipación en Airsoft y Equipación Profesional es un acierto seguro pues, de algún sitio nos viene el nombre. Estamos especializados en todo tipo de equipamiento y tenemos muy claro qué es lo que buscan los jugadores de airsoft.

Llevamos años construyendo nuestra tienda online día a día, subiendo las novedades del momento en cuanto aparecen en el mercado, eligiendo los mejores productos para ti y seleccionando las mejores marcas en equipación táctica, militar y policial del momento. Por todo ello, comprar tu equipo táctico en nuestra web es más fácil y económico que nunca.

Catálogo de equipación para tus partidas y combates de airsoft al mejor precio de Internet

Disfruta sintiéndote todo un soldado.

Eso si, como buen experto en la materia no olvides ir bien protegido, la seguridad también es importante para nosotros por ello también encontrarás gafas de protección, mascaras de rejilla, rodilleras, guantes y muchos complementos y accesorios más. Porque no queremos que nada te deje fuera de combate. Esperamos que disfrutes tanto eligiendo tu equipación como jugando tus partidas de airsoft.

Más

Equipación No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Hidratación

    Las mochilas de hidratación o camelbacks son un sistema excelente para llevar siempre agua a donde quiera que vallas. Están especialmente indicadas para militares y jugadores de airsoft. Permiten llevar agua a la espalda, sin molestas botellas o cantimploras, y tener siempre a mano la manguera con boquilla para succión sin molestar. Son como una mochila estrecha con una membrana interior plástica y un tapón superior para su llenado. Existen de distintas capacidades, desde los más pequeños de tan solo 1 litro de capacidad hasta los más grandes de hasta 4 litros.

    Recientemente ha aparecido una nueva versión de mochilas de hidratación. Consisten en una mochila normal pero con el espacio interior para la bolsa de hidratación, con enganches superiores para colgarla y una apertura lateral para poder pasar la manguera. Suelen ser ambidiestras, contando con la apertura en ambos lados para poder pasar la manguera de succión por el hombro que prefiera el usuario.

    Además, las hay en dos versiones, como mochila o para sistema molle, e incluso algunas convertibles. Las que cuentan con sistema molle son útiles para engancharlas a los chalecos que cuenten con dicho sistema de sujeción, quedando fírmemente sujetas aun permitiendo su cambio en un futuro si queremos cambiarlas a otro chaleco o sustituirlas.

    También disponemos de bolsas interiores o membranas internas para su sustitución en caso de deterioro o rotura. Son muy resistentes por lo que es raro que se rompan, desgarren o pinchen, pero si por un casual observas fugas en tu membrana, no te preocupes, puedes sustituirla sin tener que cambiar la bolsa exterior ni desengancharla del chaleco que uses.

  • Camisetas

    Comprar camisetas online. En Airsoft y Equipación Profesional te presentamos la más amplia gama de camisetas para practicar tus hobbies favoritos, como aventura, caza, pesca o airsoft. Perfectas para cada ocasión, aguantarán tu ritmo allá donde quiera que vayas. Descúbrelas y no te quedes sin la tuya. En tu tienda online de confianza trabajamos a diario para ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado que satisfarán las preferencias de los más exigentes. Puedes comprobarlo por ti mismo en esta categoría de artículos y elegir el que más te guste para que no te falte de nada y vayas siempre bien equipado.

  • Uniformes

    Los uniformes son imprescindibles en el airsoft. Para un buen camuflaje hay que adecuarse al entorno eligiendo un buen patrón. Elige el uniforme en el camuflaje que elijas, tanto desde los clásicos del ejército español hasta los nuevos modelos de uniformes Emerson

    Los trajes para practicar airsoft consisten en dos partes, la superior que tapa torso, hombros y brazos, y la parte inferior que tapa cintura, piernas y tobillos.

    La parte superior puede ser de tipo chaqueta, con cremallera, botones o velcro, de tela rip stop anti desgarros y cuello alto, o bien de tipo combat con coderas y tela militar en hombros y brazos y con tela transpirable o de algodón en la parte del torso y cintura. Este último tipo de camisetas tácticas se han pueso muy de moda debido a su comodidad de uso y adaptabilidad a cada usuario. Son muy transpirables y permiten llevar el chaleco encima sin tiranteces de la tela al ser también un poco elásticas.

    La parte inferior es siempre un pantalón. El normal está fabricado con tela ripstop antidesgarros, con cremallera y botón estándar, trabillas y dos o cuatro bolsillos en ambos laterales. El tipo combat consta de tela militar cuadrille con el camuflaje o color que se elija, botones y sistema de ajuste en cintura y tobillos mediante velcros. Además, cuenta con rodilleras incorporadas y ajuste detrás de las rodillas. Se pueden usar también sin las rodilleras gracias a la tela reforzada que las tapa.

    La uniformidad en airsoft no es 100% obligatoria pero sí recomendable. La ropa usada en airsoft es siempre muy robusta, duradera y te protegerá a la perfección ante caídas, rasguños, roces o bolazos. Se recomienda ir cubierto en todo momento.

    Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de uniformes para practicar airsoft, desde los más clásicos uniformes militares hasta los más modernos trajes tácticos, para que puedas practicar airsoft de forma barata pero segura.

  • Mochilas

    Las mejores mochilas tácticas para airsoft y militaria. Fabricadas en cordura de la mejor calidad. Elige el camuflaje que quieras y la capacidad que necesites. Una mochila de combate siempre es útil, sobre todo en maniobras de varios días o en partidas 24-48 horas. Disfruta de la comodidad de llevar todo lo que necesitas en una mochila y nunca se te olvidará nada.

  • Botas

    Un buen calzado es algo imprescindible, tanto para ir cómodo y seguro como para evitar caidas, resbalones y torceduras. En Airsoft y Equipación Profesional, tu tienda de airsoft online de confianza encontrarás todos los modelos y marcas a unos precios rebajadísimos. Elige los que más te gusten y no te quedes sin botas para jugar a airsoft

  • Chalecos

    Chalecos tácticos para la práctica del airsoft de cualquier modelo, camuflaje y color que busques.

    En esta sección de chalecos para airsoft podrás encontrar una amplia selección con multitud de modelos y diseños diferentes para que puedas llevar cargadores extra, la radio, la linterna, etc.

    Disponemos de chalecos de todo tipo, desde los más sencillos sin bolsillos, simples portaplacas, hasta chalecos muy completos con múltiples bolsillos. Además, la mayoría de chalecos disponen de sistema molle para poder acoplar infinidad de bolsillos extra para tus accesorios.

    Todos nuestros chalecos disponen de sistemas de ajuste mediante clips o cinta. Algunos vienen sin bolsillos, para que puedas acoplarles los que necesites y otros vienen con varios pouches ya preconfigurados.

    Indudablemente un chaleco táctico para airsoft es una idea excelente para poder llevar todos tus accesorios de forma segura, cómoda y siempre a mano.

  • Fundas portafusil

    ¿No sabes cómo transportar tu fusil? Lo que necesitas es una funda portafusil, para llevar tu réplica siempre protegida. Además podrás guardar con ella complementos como cargadores, batería, bolas, etc., gracias a los bolsillos para complementos que incorporan. Perfectas para transportarlas tanto en el terreno de juego como para el coche.

  • Máscaras

    Máscaras para la práctica del airsoft, completas o media cara, de rejilla o de plástico, para ir siempre protegido

  • Gafas

    Gafas para jugar a airsoft, de protección balística,anti empañamiento, abiertas o cerradas y en el color que quieras.

  • Guantes

    Guantes para jugar a airsoft en distintos colores y camuflajes, enteros o de medio dedo.

    Las protecciones en el airsoft son muy importantes y nuestra principal herramienta son las manos, es por ello que debemos protegerlas al máximo y en todo momento. No solo ante los posibles bolazos o impactos de bolas que podamos recibir de otros jugadores sino también ante rasguños provocados por el medio en el que se juegue.

    Unos buenos guantes tácticos nos protegerán ante una caida al contar con protecciones en la palma que amortiguarán el impacto contra el suelo. También protegen contra arañazos en el dorso y los nudillos. La mayoría de guantes ya cuentan con protecciones superiores rígidas o de goma y refuerzo en la punta de los dedos para hacerlos más duraderos y que la tela no se desgarre a la primera de cambio.

    De todas formas, si prefieres usar guantes con dedos cortados o medios dedos, también los tenemos. Éstos permiten una máxima palpabilidad, son más cómodos a la hora de manipular objetos con las manos y tener más tacto en el gatillo. Son perfectos para jugar airsoft, un deporte en el que se trabaja con munición pequeña pero a la vez tenemos que ir seguros. Igualmente cuentan con protecciones en nudillos y palma. Además, podrás utilizar el móvil o sistemas tipo tablet táctiles sin tener que quitártelos.

    Los hay en colores variados o en varios camuflajes, con ajustes en la muñeca y de marcas muy reconocidas y seguras como Mechanix o Mastodon.

    Disponemos de una gran variedad de guantes para practicar airsoft, puedes elegir el modelo que más te guste en la talla que necesites con el precio más rebajado del mercado en nuestra tienda online de airsoft de confianza.

  • Pistoleras

    Pistoleras para pistolas de airsoft en diferentes modelos, colores y camuflajes, de pierna, con panel o con molle para el chaleco

    En pistoleras para airsoft encontramos de varios tipos, en función del modelo y el material.

    Las pistoleras rígidas son las más usadas últimamente. Cuentan con sistemas de seguridad anti hurto y anti caida, evitando que la pistola pueda deslizarse fuera de la funda a menos que se pulse el botón de extracción que incluyen. Están disponibles en negro, verde, gris y tán y con enganches para cinturón, pantalón o sistema molle para chalecos. Además son rotativas, es decir, puedes ponerlas inclinadas, horizontales o verticales, en el ángulo que más cómodo te sea y también las hay ambi diestras o para zurdos.

    Este tipo de pistoleras rígidas para pistolas de airsot son de plástico duro, por lo tanto, están ideadas para cierto tipo o modelo de pistolas específicamente. Es por ello que deberás buscar la pistolera para el modelo exacto de pistola que tengas. En caso de que no lo encuentres también puedes optar por una pistolera de plástico rígida universal, igualmente segura, en la cual encajan la gran mayoría de modelos de pistola del mercado.

    El segundo gran tipo de fundas de pistola para airsoft son las de tela, fabricadas en cordura, una tela de calidad superior y resistencia extrema además de un grosor que aporta rigidez a la misma. Estas pistoleras son universales, pudiendo adaptarse a cualquier pistola de airsoft que tengas. Puedes usarlas en cinturón, chaleco o en la pierna mediante las cintas de ajuste de que disponen.

    Las fundas de pistola de tela para airsoft están disponibles en gran variedad de colores y camuflajes y cuentan con bolsillos auxiliares para cargadores extra.

    Ya no tienes excusa para poder llevar tu pistola siempre encima, protegida y de una forma segura, sin miedo a que se te caiga en mitad de una carrera en una partida de airsoft.

  • Pouches

    Pouches portacargadores, porta granada, porta radio, porta documentos, para descarga de cargadores y muchos más.

  • Chambergos

    Chambergos airsoft

  • Gorras

    Gorras airsoft

  • Accesorios casco

    Accesorios variados para cascos de airsoft

  • Fundas casco

    Fundas para cascos de airsoft en diferentes camuflajes

  • Cascos

    Cascos para airsoft en diferentes colores y camuflajes

  • Balaclavas

    Balaclavas de diferentes diseños

  • Bragas

    Bragas en diferentes camuflajes para airsoft

  • Correas

    Correas portafusil y otras para airsoft

  • Ceñidores y cinturones

    Ceñidores y cinturones

  • Brazaletes

    Brazaletes identificativos en distintos colores

  • Telas

    Telas al metro en distintos camuflajes

  • Redes

    Redes de camuflaje

  • Pulseras paracord

    Pulseras paracord

  • Vendas

    Vendas adhesivas para réplicas de airsoft

  • Parches

    Parches de PVC y bordados con velcro

  • Paneles de pierna
  • Cuerdas
  • Pinturas
  • Chaquetas

    Chaquetas polares, softshell y militares

  • Ghillie

    Ghillies de camuflaje de distintos modelos, ideales para francotiradores / snipers de airsoft

  • Rodilleras y coderas

    Rodilleras y coderas tácticas y militares para la práctica del airsoft

  • Pantalones

    Todo tipo de pantalones militares y policiales y para la práctica del airsoft

  • Gorros

    Gorros tácticos militares para airsoft

  • Para culatas

    Equipación para culatas como pouches y careteras

  • Relojes
  • Pañuelos

    Pañuelos y shemaghs

  • Para perros
  • Cintas
  • Maletines
  • Infantil
  • Mantas y sacos
  • Mascarillas

    Mascarillas de protección facial

  • Carteras y monederos
  • Pulseras goma

    Pulseras de goma o de silicona con distintos diseños, con nombres de unidades, cuerpos de seguridad del estado, del ejército, banderas, etc. Talla única

  • Complementos

    Complementos y accesorios para la equipación táctica de airsoft. Artículos que no se encuentran en las demás categorías los podrás encontrar en ésta. Todo tipo de productos tácticos de equipamiento militar y policial que necesites para la práctica del airsoft.

  • WW2
  • Boinas