Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 49,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Accesorios baterías
Accesorios baterías de airsoft, conectores, bolsas de transporte y otros

Accesorios baterías

Los accesorios para baterías en airsoft son los conectores, protectores o bolsas protectoras ignífugas que permiten una carga más segura, sirviendo tanto para las baterías de 7,4 V como para las de 11,1 V. Cualquier accesorio para tu batería de airsoft lo encontrarás aquí.

Explora nuestra amplia selección de accesorios para baterías de airsoft en nuestra tienda online. Encuentra conectores, adaptadores, comprobadores, bolsas de almacenamiento y AN/PEQs porta baterías. Maximiza el rendimiento y la seguridad de tus baterías. ¡Compra ahora!

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtros activos

Los accesorios para baterías de airsoft son elementos indispensables para mantener y proteger tus baterías de manera segura y eficiente. Algunos de los accesorios más comunes son:

Conectores o adaptadores de conector: Estos accesorios te permiten conectar diferentes tipos de baterías o adaptar el conector de la batería a tu réplica de airsoft. Son especialmente útiles cuando necesitas utilizar baterías con diferentes tipos de conectores en tus réplicas.

Comprobadores de baterías: Los comprobadores de baterías son herramientas que te permiten verificar el estado de carga de tus baterías. Estos dispositivos suelen mostrar el nivel de voltaje de la batería, lo que te ayuda a determinar cuándo es necesario recargarlas. Además, algunos modelos también pueden proporcionar información adicional, como el nivel de capacidad restante.

Bolsas para guardar las baterías LiPo: Las baterías LiPo son populares en el airsoft, pero requieren un cuidado especial debido a su sensibilidad y riesgo de incendio. Las bolsas de almacenamiento para baterías LiPo son resistentes al fuego y están diseñadas para contener las baterías de manera segura, en caso de que ocurra alguna eventualidad. Es importante almacenar las baterías LiPo en estas bolsas para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad.

AN/PEQs porta baterías: Los AN/PEQs son dispositivos externos que se acoplan a la réplica de airsoft y funcionan como soporte para la batería. Estos accesorios ofrecen una forma conveniente de asegurar y ocultar la batería en un espacio específico de la réplica, proporcionando un aspecto más realista y táctico.

Estos accesorios son fundamentales para mantener un buen funcionamiento de las baterías en tus réplicas de airsoft y garantizar una experiencia de juego sin interrupciones. Recuerda elegir los accesorios adecuados según el tipo de batería que utilices y las necesidades de tu equipo.