Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 63,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Bolas no bio
Bolas para airsoft no biodegradables para todo tipo de réplicas

Bolas no bio

Bolas compactas para jugar a airsoft de diferentes pesos y marcas. Las mejores para las réplicas de airsoft. Elige las tuyas y ponte a jugar a airsoft cuando quieras.

Hay 81 productos.

Mostrando 1-12 de 81 artículo(s)
Filtros activos

Bolas no biodegradables para airsoft

Las bolas para airsoft son pequeñas esferas de plástico que se utilizan en juegos de simulación militar. Estas bolas vienen en diferentes tamaños y pesos, y se disparan a través de réplicas de armas de aire comprimido. Es importante elegir bolas de alta calidad para asegurar un buen rendimiento en el campo de juego y reducir el riesgo de problemas técnicos.

Tamaños y pesos de bolas para airsoft

Las bolas para airsoft vienen en varios tamaños y pesos, aunque el tamaño más común es de 6 mm de diámetro. Los pesos más comunes son de 0,20 g, 0,25 g, 0,28 g, 0,30 g y 0,36 g. La elección del tamaño y peso adecuado dependerá del tipo de arma de airsoft que se utilice y del tipo de juego en el que se participe. Es importante elegir bolas de alta calidad para asegurar un buen rendimiento en el campo de juego y reducir el riesgo de problemas técnicos.

Bolas para snipers de airsoft

Para los rifles de francotirador (snipers), se recomienda el uso de bolas más pesadas, ya que tienen una mayor estabilidad en el aire y pueden alcanzar objetivos a distancias más largas. Los pesos más comunes para las bolas de airsoft de rifles de francotirador son de 0,36 g, 0,40 g, 0,43 g y 0,45 g. Es importante tener en cuenta que las bolas más pesadas también pueden requerir ajustes en el hop-up del rifle para lograr un vuelo estable. Como siempre, es importante elegir bolas de alta calidad para asegurar un buen rendimiento en el campo de juego.