Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Bolas y gas

Catálogo

Información

Bolas y gas

Si estás buscando las mejores marcas de bolas de 6 mm para airsoft tanto compactas como biodegradables esta tienda online de airsoft las tiene todas. También disponemos de loaders o tico tico para la carga rápida de los cargadores. En cuanto a gas tenemos también todas las marcas que te imagines, de muchas capacidades y potencias, con o sin lubr...

Si estás buscando las mejores marcas de bolas de 6 mm para airsoft tanto compactas como biodegradables esta tienda online de airsoft las tiene todas. También disponemos de loaders o tico tico para la carga rápida de los cargadores. En cuanto a gas tenemos también todas las marcas que te imagines, de muchas capacidades y potencias, con o sin lubricante y hasta bombonas de 12 gramos de CO2 para pistolas o granadas de sonido.

Ya no tienes excusa para comprar las mejores bolas para tu arma de airsof, para conseguir que lleguen lo más lejos posible y siempre den en su objetivo!

Munición para airsoft

Bolas normales y biodegradables de 6 mm para airsoft

Las bolas de airsoft son elaboradas con materiales plásticos o con materiales biodegradables, todas de un diámetro de 6 mm para que pasen perfectamente por el cañón de las armas.

Estas bolas de airsoft van desde los 0,20 gramos hasta los 0,45 gramos de peso. Cuanto más peso tengan más precisas serán pero más metros perderán de alcance precisamente por su propio peso. Es por ello que las bolas más pesadas son las usadas por rifles de francotirador al contar con más potencia que el resto.

Las bolas pesadas tienden a seguir mejor su trayectoria en el aire, se desvían menos con las pequeñas ráfajas de viento y son más estables en general.

Por norma general, las bolas de airsoft vienen empaquetadas en botes, botellas o bolsas, todos ellos herméticos, permitiendo conservar su calidad hasta el momento de su uso. Suelen ser paquetes o envases desde 500 hasta 5.000 unidades aunque también existen paquetes mayores de hasta 25.000 bolas!

Los dos tipos principales de bolas en airsoft son las normales y las biodegradables.

Bolas normales de airsoft o de PVC: no se degradan tan rápidamente como sus competidoras pero suelen aguantar mucho mejor las inclemencias del tiempo, los cambios de temperatura y la humedad. Al no deteriorarse con el tiempo permiten un almacenamiento de mayor tiempo sin deteriorarse, por lo que nos permite despreocuparnos de su estado al permanecer siempre como el primer día. Son más económicas por lo general pero en muchos países su uso está restringido en campos al aire libre, como es el caso de España.

Bolas biodegradables de airsoft: se degradan en pocos años en contacto con la tierra, al aire libre o a la intemperie. Son las de uso más común en España y otros países cono normas de sostenibilidad reguladas. Esta munición de airsoft está elaborada con materiales no dañinos para el medio ambiente, no tóxicos e inocuos para la vida terrestre y marina, permitiendo una degradación progresiva y natural. Aunque su coste es más elevado están más recomendadas que las anteriores, eso sí, llevando más cuidado en su uso, guardándolas en lugares secos, protegiéndolas de la humedad y comprobándolas si han estado almacenadas por un largo periodo de tiempo, por si tuvieran porosidades o se hubiesen hinchado por el efecto ambiental.

Las municiones de airsoft pueden llegar a ser totalmente inovensivas para quien recibe el impacto siempre y cuando se cuenten con las medidas de seguridad y protección adecuadas y se respeten las normas de uso y distancias mínimas reguladas en cada terreno de juego.

Comprar gas para airsoft online

Para algunas réplicas de airsoft es necesario contar con botellas de gas o pequeñas bombonas de CO2 para su funcionamiento. Tanto las botellas grandes de green gas como las recargas de CO2 están disponibles para su compra online de forma segura y rápida en nuestra tienda de airsoft.

Podrás encontrar gases de distintas marcas, capacidades, presiones y tipos así como sprays lubricantes recomendados para realizar un correcto mantenimiento de nuestra réplica, lo cual ayudará a aumentar su vida útil.
A qué estás esperando para adquirir tus consumibles en nuestra tienda de airsoft online? Este es el mejor momento y el mejor lugar para ello!

Más

Bolas y gas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Lubricantes
  • Pilas
  • Bolas bio

    Las bolas biodegradables son hoy en día imprescindibles en cualquier campo y todo jugador que se precie debe llevar bolas biodegradables para no dañar el medio ambiente en el que se juegue. Elige el gramaje que más te convenga en función de tu réplia o pistola. Seguro que encuentras el que buscas y de la marca que quieras.

  • Bolas no bio

    Bolas compactas para jugar a airsoft de diferentes pesos y marcas. Las mejores para las réplicas de airsoft. Elige las tuyas y ponte a jugar a airsoft cuando quieras.

  • Gas
  • Loaders
  • Bolas trazadoras