Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Armas Airsoft

Catálogo

Información

Armas Airsoft

Todas las armas y réplicas de airsoft a tu disposición. Encuentra en esta sección pistolas, rifles, fusiles, subfusiles, escopetas, granadas, lanzagranadas y mucho más para la práctica del airsoft.

Disponemos de todas las marcas del mercado, desde las más económicas hasta las de mejor calidad y acabados, así como de las últimas novedades en arma...

Todas las armas y réplicas de airsoft a tu disposición. Encuentra en esta sección pistolas, rifles, fusiles, subfusiles, escopetas, granadas, lanzagranadas y mucho más para la práctica del airsoft.

Disponemos de todas las marcas del mercado, desde las más económicas hasta las de mejor calidad y acabados, así como de las últimas novedades en armas de airsoft.

Hazte con ese arma que estabas buscando o pídenos consejo sobre la más idónea para ti.

Comprar réplicas de airsoft online

En Airsoft y Equipación Profesional ofrecemos un gran catálogo de réplicas de airsoft para que puedas iniciarte en este hobby o seguir disfrutando como siempre.

Las armas de airsoft son copias exactas de las armas usadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad así como el ejército, lo cual les aporta un realismo inigualable con cualquier otro tipo de juguete que se les parezca.

Practicar este deporte participando en partidas de airsoft es una experiencia extraordinaria para los jugadores de juegos tácticos o videojuegos de disparos. Disfruta en primera persona y dispara como nunca lo habías imaginado con estas armas de aire comprimido de 6 mm.

Para practicar el airsoft lo primero que se necesita es una réplica o arma.

En el airsoft existen diferentes tipos de armas, desde las más pequeñas como armas secundarias o de mano como pistolas o subfusiles hasta otras de gran tamaño y longitud como rifles de asalto, tirador selecto o francotirador que harán las delicias de cualquiera.

La elección de un tipo u otro depende de los gustos de cada usuario, de lo que más se adapte a su fisionomía, según tamaño y peso así como la forma de juego, rapidez de movimientos, agilidad o simplemente comodidad a la hora de usarlas.

Algunas de las armas que se pueden usar en este deporte son las siguientes:

Fusiles de asalto de airsoft

Los fusiles de asalto son los más usados en el airsoft debido a que tienen un alcance medio o largo y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de situación y terreno. Son usados por la mayoría de jugadores de airsoft por su versatilidad, gran variedad de modelos y diseños y adaptabilidad a cada usuario.

La mayoría de fusiles de asalto de airsoft son eléctricos o AEG. Son las más vendidas por su facilidad de uso y bajo mantenimiento. Además, disponen de piezas para reparación y mantenimiento de diversas marcas para poder optimizar su rendimiento cuándo y cuánto queramos.

Funcionan mediante un motor que acciona un muelle y empuja la bola, por tanto, no deberemos cargar cada disparo ni hacer fuerza, todo ello lo realizará la batería y el motor, facilitándonos la labor de disparar y haciéndonos más amena la partida de airsoft.

Si te estás iniciando en la práctica del airsoft, las réplicas más asequibles y recomendables son los fusiles eléctricos de asalto y es evidente que cada vez más personas compran este tipo de réplicas para empezar en este hobby.

En nuestra tienda online de airsoft las puedes encontrar en multitud de variantes, colores y tamaños, y todas ellas cuentan con disparo semi y automático o ráfaga, para disfrutar al máximo del realismo que aportan en cada disparo.

Rifles de francotirador o snipers de airsoft

Son las armas largas por excelencia en este hobby, las que más potencia y alcance tienen. Suelen ser rifles de mayor tamaño aunque no siempre significa que su peso sea superior, los hay muy ligeros. La mayoría son de acción manual, es decir, precisan de que nosotros comprimamos el muelle a mano mediante el cerrojo, lo cual aporta mucho más realismo a este rol.

Son ideales si lo que te gusta es practicar puntería a objetivos fijos, móviles o en partidas en campo abierto.

Pistolas de airsoft

También llamadas armas secundarias o armas de mano, las pistolas de airsoft pueden llegar a ser tan importantes como el arma principal debido a que pueden salvarte en un momento de apuro o incluso son necesarias en algunas partidas especiales.

De menor tamaño y más ligeras son las que más realismo aportan al airsoft gracias a que la mayoría de ellas disponen de un carro móvil que se acciona en cada disparo, así como un sonido muy peculiar que aman todos los aficionados al airsoft.

Existen pistolas de airsoft accionadas manualmente o por batería pero las más vendidas son las accionadas por gas o GBB y las de CO2. Usadas para distancias cortas también pueden utilizarse para partidas ligeras, de corta duración o en campos pequeños, urbanos o CQB gracias a su comodidad de uso y ligereza.

Todos estos son los tipos principales de armas que existen en el airsoft y que puedes adquirir para practicarlo. Es recomendable que el arma elegida se ajuste a las necesidades de cada jugador así como a su fisionomía y gustos para poder disfrutar de este hobby al máximo en cada partida.

Si te sigues preguntándo dónde puedes comprar armas de airsoft, en esta tienda online de airsoft puedes realizar tu compra de una forma segura, rápida y sencilla y recibirla en casa en pocos días de forma muy cómoda.

Más

Armas Airsoft Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Fusiles airsoft

    Comprar fusiles airsoft online. Si lo que te gusta es practicar el airsoft lo principal es tener una réplica de airsoft eléctrica y en Airsoft y Equipación Profesional lo sabemos y es por ello que te presentamos esta amplia variedad de réplicas de airsoft, desde las más económicas para iniciarse o upgradearlas a tu gusto hasta las más pro con la última tecnología de gearbox. Elige el modelo que más te guste y estrena réplica siempre que quieras. Ofrecemos grandes descuentos para equipos y clubs de airsoft. Pídenos presupuesto personalizado sin compromiso para grandes cantidades. Te aseguramos que comprando tu réplica en tu tienda online de confianza no te arrepentirás.

  • Pistolas

    Pistolas de airsoft para todos los gustos: eléctricas, de muelle y de gas con y sin blowback. Seguro que encuentras el modelo que buscas y sino, pregúntanos y lo buscamos por ti, sea de la marca que sea.

  • Granadas

    Granadas de todo tipo: thunder B, sonoras, Pathfinder, dummy y de lanzagranadas

  • Lanzagranadas

    Lanzagranadas de 40 mm para airsoft

  • Kits conversión

    Kits de conversión para réplicas de airsoft

  • Tokyo Marui
  • Minas
  • Bombas
  • Iniciación
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items