Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Accesorios

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Virgen de la Salud, 2 local 4 03330 Crevillente (Alicante)

Accesorios

Partes de réplicas de airsoft externas: cuerpos, culatas, pistoletes, grips, guardamanos, bocachas y mucho más. Busques el repuesto que busques en Airsoft y Equipación Profesional encontrarás todo lo que buscas, incluso si te faltan pasadores o selectores aquí los tienes todos, de todos los modelos de fusiles y de las mejores marcas.

Partes de réplicas de airsoft externas: cuerpos, culatas, pistoletes, grips, guardamanos, bocachas y mucho más. Busques el repuesto que busques en Airsoft y Equipación Profesional encontrarás todo lo que buscas, incluso si te faltan pasadores o selectores aquí los tienes todos, de todos los modelos de fusiles y de las mejores marcas.

Más

Accesorios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cargador baterías

    El cargador de baterías es un accesorio de airsoft que no nos puede faltar. Fundamental para poder recargar nuestras baterías de cualquier tipo. Lo hay básicos para ni-mh o li-po o inteligentes. Lo más importante es elegir un cargador que corresponda con nuestra batería y con nuestras necesidades.

  • Adaptador silenciador

    Los adaptadores para silenciador de airsoft son una pieza que en ocasiones se nos hace muy necesaria para poder instalar un silenciador en nuestras réplicas sin necesidad de modificar la misma. Se tratan de una pieza con doble rosca, una para el cañón externo y otra para la parte interna del silenciador, permitiendo así su instalación fija y segura.

  • Silenciadores

    Comprar un silenciador de airsoft siempre es una buena idea cuando queremos alargar la longitud de nuestra réplica de airsoft. Ya sea por simple estética o como método para cubrir el cañón interior, los silenciadores podrás encontrarlos en la medida que desees en nuestra sección de silenciadores para airsoft. Además, también podrás encontrar silenciadores trazadores de airsoft que harán que tus partidas nocturnas sean mucho más entretenidas.

  • Bocachas

    La bocacha es la parte frontal y final del fusil por la cual sale la bola. La mayoría de fusiles tienen rosca estándar y son sustituibles e intercambiables por otros modelos, por ello te presentamos toda una amplia gama de bocachas para airsoft con distintas formas, colores y acabados, para que puedas elegir la bocacha que más se adapte a tu réplica.

  • Culatas

    Las culatas de airsoft son la parte trasera de lo fusiles y rifles. Son una parte importante de nuestra réplica pues, en muchos casos, es donde se aloja la batería de las réplicas eléctricas y, además, nos permiten más estabilidad a la hora de disparar. Hay muchos y distintos tipos de culatas de airsoft a la venta en nuestra web, puedes encontrarlas también en colores variados como negro, verde, tan y gris y para distintos modelos de fusiles de airsoft. Seguro que encuentras la culata que estás buscando para tu fusil aquí.

  • Enganches

    Si buscas un enganche para poner la correa a tu fusil, ya sea de culata o para ris o incluso para guardamanos key-mod y m-lock los tenemos en nuestra sección de enganches de airsoft, no te los pierdas!

  • Cargadores fusil

    El mayor catálogo de cargadores para fusiles de airsoft online lo encontrarás en Airsoft y Equipación Profesional, tu tienda de airsoft online de confianza. Disponemos de cargadores hi-cap, mid-cap, low-cap, real-cap y muchos más, para cualquier tipo de fusil y de todas las marcas.

  • Accesorios cargadores

    Los accesorios para cargadores de airsoft son bastante variados, desde adaptadores de M4 para G36 hasta mag pulls de extracción rápida, pasando por clips de unión entre varios cargadores. Todos los podrás encontrar aquí, en tu tienda de airsoft de confianza.

  • Cargadores pistola

    El mayor catálogo de cargadores para pistolas de airsoft online lo encontrarás en Airsoft y Equipación Profesional, tu tienda online de airsoft de confianza. Disponemos de cargadores de green gas, de CO2, para pistolas eléctricas y de muelle e incluso cargadores de alta capacidad para pistolas.

  • Visores

    Visores de aumentos para airsoft

  • Red dot

    Los red dot para airsoft son unos elementos de puntería muy similares a los visores de francotirador pero con la peculiaridad de que no tienen ningún aumento y que cuentan con un punto rojo y/o verde para facilitar el encarado y apuntado con nuestra réplica de airsoft. Puedes elegir cualquier tipo de red dot en nuestra sección de Airsoft y Equipación Profesional. Dispones de red dots como el T1, el 552 o el Samurai, los red dots para airsoft más vendidos y populares. Pero la elección es tuya, hay muchos más modelos, seguro que encuentras el tuyo.

  • Monturas y railes

    Ya tienes tu réplica, tu equipación, tu linterna, tu láser y tu visor pero… ahora dónde y cómo lo colocas? Tu rifle no tiene una montura o un rail donde colocar las anillas del visor? No te preocupes, aquí te traemos una gran gama de monturas y railes para fusiles de airsoft para que elijas el que necesites para tu fusil y poder instalar el visor que ya tienes.

  • Grips

    Los grips para fusiles de airsoft son una pieza frontal que muchos llaman empuñadura por la forma de los grips más convencionales y verticales. Sin embargo, existen muchos más modelos y más modernos. Los grips más vendidos para airsoft son los angulares y ergonómicos, disponibles en varios colores, formas y modelos. Actualmente acaban de salir al mercado nuevos tipos de grips con enganches para guardamanos key mod y m-lok que no precisan de ris para engancharlos. Seguro que en nuestra sección de grips de airsoft encuentras el modelo que deseas comprar.

  • Pistoletes

    Pistoletes para réplicas de airsoft

  • Bípodes

    Los bípodes para airsoft son un accesorio muy útil cuando tenemos una réplica muy grande, muy larga o muy pesada, permitiéndonos posicionarla de manera segura sobre una superficie o ayudándonos con el bípode para poder apuntar y jugar mejor con ella. Todos los bípodes que busques los encontrarás en Airsoft y Equipación Profesional.

  • Guardamanos

    Comprar guardamanos de airsoft siempre ha sido una buena opción para cambiar la estética de nuestras réplicas de airsoft. Existen multitud de guardamanos para airsoft, desde los clásicos guardamanos lisos hasta los novedosos guardamanos key mod, m-lok y moe, pasando por los tan usados guardamanos con rises o railes de tipo Picatinny. En Airsoft y Equipación Profesional, tu tienda de airsoft online de confianza, ponemos a tu disposición una gran gama de guardamanos de airsoft para que puedas elegir el que más te guste, tengas el tipo que tengas de fusil.

  • Linternas y láser

    Te gustan las partidas nocturnas de airsoft? Quieres apuntar con más precisión? Qué tal una linterna o láser para tu réplica? Incluso tenemos linternas con láser rojo o verde ya integrado, para que no lleves dos accesorios sino todo en uno. Ya no tienes excusa para acudir a las partidas nocturnas con todo lo necesario.

  • Cañones externos

    Los cañones externos de airsoft son en la mayoría de los casos intercambiables y sustituibles, por ello te ofrecemos una amplia variedad de cañones externos e incluso prolongadores de cañones, para que puedas alargar tu cañón externo sin necesidad de sustituirlo por otro más largo.

  • Cuerpos

    Los cuerpos de las réplicas de airsoft son la carcasa externa que sostiene el gearbox y une el resto de piezas. Sin el cuerpo no tendríamos fusil y es importante tenerlo en buen estado. En ocasiones es necesario sustituir el cuerpo de nuestros fusiles de airsoft por roturas, grietas u holguras que nos puedan surgir y por ello te ofrecemos estos cuerpos de los distintos modelos de fusiles.

  • Correderas pistola

    La corredera de la pistola de airsoft es la parte superior de la misma, la cual se puede sustituir en caso de rotura o por simple estética. Por ello te ofrecemos una amplia gama de correderas para pistolas de airsoft de distintos materiales, colores, acabados y marcas, para que encuentres la que buscas.

  • Alzas

    Las alzas en airsoft pueden ser tanto para fusiles como para pistolas. En ambos casos las alzas son unas piezas de puntería que permiten apuntar mejor y fijar el objetivo a la hora de disparar, permitiendo un tiro más certero.

  • Comunicaciones

    En comunicaciones para airsoft podrás encontrar radios walkie talkies y sistemas de auriculares como pinganillos sencillos, head sets, laringófonos, PTT, cascos y un largo etcétera. No te pierdas la gran variedad de accesorios en comunicaciones para airsoft que te ofrecemos en Airsoft y Equipación Profesional

  • Supervivencia

    Accesorios para supervivencia como botes estancos para cerillas, kits de supervivencia y pedernales de magnesio además de muchos otros.

  • Botiquines

    Descubre nuestra selección de botiquines para airsoft. Pequeños, ligeros y muy completos, para llevar siempre encima. Es un accesorio fundamental, nunca se sabe cuándo podrá surgir algún accidente en el campo de juego y siempre viene bien tener nuestro botiquín a mano para usar cuando necesitemos.

  • Mosfets

    Mosfets completos con freno activo o programables para réplicas de airsoft

  • Dummy

    Artículos dummy para airsoft como cuchillos de plástico, carcasas para radio, visores nocturnos dummy y más. Todos los accesorios para cosplay de airsoft los tienes en esta sección.

  • Pintura spray

    Pintura en spray para réplicas de airsoft

  • Baterías li-po 7,4 V

    Las baterías li-po de 7,4 V para airsoft son las más usadas. No siempre es necesario instalar un mosfet aunque es muy recomendable para proteger nuestra réplica. Para elegir la batería que necesitamos deberemos observar el espacio del que dispone nuestra réplica, pudiendo así escoger la más adecuada en tamaño.

  • Baterías li-po 11,1 V

    Las baterías li-po de 11,1 V para airsoft son las que más velocidad y cadencia aportan a nuestros fusiles. Sin embargo, siempre es recomendable instalar un mosfet para proteger nuestra réplica y alargar su durabilidad. Para elegir la mejor batería para nuestro fusil deberemos fijarnos en el espacio del que dispone para alojar la misma, pudiendo así seleccionar la que mejor se adapte a dicho hueco.

  • Baterías no li-po

    Dentro de la categoría de baterías no li-po podemos encontrar las Ni-Mh y las li-fe. Ambas son distintas a las li-po aunque la más usual es la Ni-Mh, batería que normalmente incluyen los fabricantes cuando adquirimos una réplica nueva, aunque ya están en desuso, normalmente sustituidas por baterías de tipo li-po, siguen habiendo fabricantes que las ponen a nuestra disposición.

  • Accesorios baterías

    Los accesorios para baterías en airsoft son los conectores, protectores o bolsas protectoras ignífugas que permiten una carga más segura, sirviendo tanto para las baterías de 7,4 V como para las de 11,1 V. Cualquier accesorio para tu batería de airsoft lo encontrarás aquí.

  • Alarmas para baterías

    Las alarmas para baterías li-po de airsoft son un accesorio que nos avisa cuando la carga de la batería está baja o que nos permite comprobar el estado de carga, alargando de este modo la vida de las baterías li-po de airsoft.

  • Cubrerailes

    Los cubrerailes para airsoft son unas piezas removibles que se instalan sobre los railes de los fusiles para taparlos y hacerlos mejores estéticamente. Existen de muchos tipos, colores y materiales, desde los de plástico duro con grapa metálica hasta los de goma de fácil instalación. Elige el tuyo y no te quedes sin él.

  • Cronos

    Cronógrafos de medición de potencia o velocidad de salida de la bola para airsoft. Son un accesorio esencial para conocer la potencia de las réplicas de airsoft y se hace indispensable que todo campo de airsoft que se precie tenga uno para pasar antes de las partidas a todos los jugadores, asegurándose de este modo que todos cumplen con las normas.

  • Expositores

    Quieres lucir tus réplicas de forma orgullosa? Quieres decorar tu casa con tus armas para que todos puedan verlas? Pues te presentamos los expositores para réplicas de airsoft. Desde los sencillos hasta los típicos de armeros para múltiples fusiles, tú eliges.

  • Dianas

    Comprar dianas para airsoft online es una excelente opción para poder centrar el disparo de nuestras réplicas en casa o en el terreno de juego o realizar competiciones de tiro.

  • Cuerpos pistola

    Cuerpos para pistolas de airsoft, desde cuerpos para pistolas de green gas hasta cuerpos para pistolas de CO2, en Airsoft y Equipación Profesional encontrarás ese cuerpo para tu pistola que tanto necesitas.

  • Herramientas

    Para poder desmontar, upgradear, ajustar o reparar nuestras réplicas de airsoft es necesario disponer de las herramientas adecuadas. Desde una llave allen muy fina para regular el hop up hasta las muy buscadas llaves para válvulas de pistolas y GBB.

  • Palancas de carga
  • Pasadores
  • Retenes